Enojo

Nazarena Vélez sacada contra una seguidora: "No soy ninguna..."

Nazarena Vélez sacada le contestó a una seguidora que la trató de "mugrienta" por el desorden se su casa.
30 de mar de 2021 - 11:24
Nazarena Vélez sacada contra una seguidora: No soy ninguna...

Nazarena Vélez se salió de sus casillas al recibir un mensaje insultante de una seguidora. Por sus tantos videos en su casa, la mujer notó desorden en la casa de la actriz y la trató de “mugrienta”.

Nazarena le contestó con poca sutileza y sin vueltas. Todo se dio mientras hacía unos videos para ayudar a emprendedores en sus redes.

La actriz y productora notó que su ropa estaba arrugada y dijo: “Ven que arrugado que está esto (señalando su remera). Yo no la plancho, la sacó de la soga y la sacudo bien para que no tenga ningún bichito y me la pongo”.

Odio planchar la ropa, detesto nivel dios”, confesó

image.png
La casa de Nazarena Vélez

La casa de Nazarena Vélez

Entonces se adelantó a las críticas: “Igual lo digo yo antes que me lo diga un conchu… que siempre hay por ahí dando vueltas”.

“El otro día una corneta me escribe ´ay que desordenado que tenés todo´. No, no tengo desordenado hay un poco de quilombo, sí. Pero todo está muy limpio, no soy ninguna mugrienta”, afirmó

Eso me puso ´sos una mugrienta tenés todo desordenado´. No, que haya despelote porque acá hay niños es una cosa, mugrienta es otra cara de verg…”, le dijo a la seguidora sin pelos en la lengua.

Embed