Inesperado

Pampita y Flor Peña enfrentadas por un insólito motivo

Pampita y Flor Peña enfrentadas por un insólito motivo que generó mucha repercusión en las redes sociales.
21 de abril de 2021 - 10:44
Pampita y Flor Peña enfrentadas por un insólito motivo

Las dos conductoras se vieron enfrentadas por el famoso chat de mamis, los grupos de WhatsApp de los colegios de sus hijos. Flor Peña contó que nunca formó parte de ninguno de los chats de los cursos de sus tres hijos y eso le pareció los mejor que podía hacer. Para Pampita, en cambio sin el chat de mamis no puede vivir.

Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis . Y mirá que tengo tres pibes eh. Prueben. Te suma años de vida. Posta”, dijo Peña en su ciclo de Telefe.

image.png
Flor Peña

Flor Peña

Pampita retomó el tema en su programa de Net y no dudó en dar su opinión. “Yo tengo tres chicos y sin un chat no sobrevivo. A mí me ayudan con todo. A veces uno se olvida una tarea, podés preguntar qué mapa era, te dan tips”, dijo la conductora que es madre de tres niños que tiene de su relación con Benjamín Vicuña y cursan el colegio primario.

Es según el entusiasmo. Yo, chicas, las amo, son mis salvadoras que me tienen al día con todo. Pero cada uno tiene su filosofía de vida”, explicó la modelo y conductora que está esperando a su cuarto hija, la modelo será madre en los próximos meses de una beba junto a su marido Roberto García Moritan.

image.png
Pampita

Pampita

Se habló de