Covid-19

Por qué los creadores de la Sputnik V felicitaron a Mirtha

La diva de los almuerzos recibió un caluroso mensajes de parte de los desarrolladores de la vacuna un día después de haberse inoculado contra el coronavirus.
12 de marzo de 2021 - 10:44
La diva de los almuerzos recibió una felicitación de los responsables de la Sputnik V (Foto: archivo).

La diva de los almuerzos recibió una felicitación de los responsables de la Sputnik V (Foto: archivo).

Mientras aún perduran los ecos por el escándalo del vacunatorio VIP, una famosa volvió a quedar en el centro de la escena tras haber sido inmunizada. Sin embargo, en este caso no se trató de una denuncia, sino de lo opuesto: un reconocimiento. A través de su cuenta oficial de Twitter, los desarrolladores de la Sputnik V felicitaron a Mirtha Legrand por haberse inoculado con su vacuna y le desearon "más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida" contra el Covid-19.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsputnikvaccine%2Fstatus%2F1370332564771196940

"Es genial ver @mirthalegrand con una impresionante carrera de 80 años, entre los #sputnikvacunados", señalaron desde la misma cuenta que informa sobre estudios, contratos y países que aplican la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés).

"Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del # COVID19", cerró el posteo en la red social.

El mensaje de los desarrolladores de la vacuna se produjo un día después de que la actriz y conductora recibiera la primera dosis en el Centro Islámico, ubicado en la intersección de las avenidas Bullrich y Libertador, del barrio porteño de Palermo.

Tras ser inoculada, Mirtha subió a su cuenta oficial de Twitter una foto dentro de un auto, con barbijo, y su certificado de inmunización en mano.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el Covid-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico. ¡Por favor anótense para vacunarse!", afirmó.

Nueve meses de aislamiento

Tras decretarse la pandemia, en marzo del 2020, la conductora decidió aislarse al ser considerada una paciente de riesgo. Por ese motivo, se mantuvo ausente de la conducción de su programa de TV durante 9 meses. En ese lapso, quien asumió la responsabilidad de llevar adelante "La noche de Mirtha" fue su nieta, Juana Viale, quien finalmente le "devolvió" su lugar a fines de diciembre.

Se habló de