SHOWMATCH, LA ACADEMIA

Romina Richi, escoltada por sus hijas, no conoce a la mitad de sus compañeros

Romina Richi ya debutó en la pista de ShowMatch acompañada por dos de sus hijas, y reveló a quiénes conoce y a quiénes no de la lista de participantes.
Romina Richi, escoltada por sus hijas, no conoce a la mitad de sus compañeros

Romina Richi debutó el martes en la pista de ShowMatch acompañada por dos de sus grandes amores, al tiempo que reveló que conocer a la mitad de los participantes con los que compite.

Si bien la actriz bailó antenoche, pasó algo desapercibido la compañía que llevó para sentirse más segura a la hora de pisar la pista. Se trata de dos de sus tres hijas. Hablamos de Valentina Gutiérrez (23) y Margarita Páez (16), mientras que Bethania Abud (5), la más chiquita, la alentó desde casa.

Todos en el programa quedaron sorprendidos al ver lo grandes que están las niñas. Así, cuando Pampita comenzó su devolución no pudo evitar comentarlo. "Divinas tus hijas, ¡cómo crecieron!", suspiró emocionada al verlas y la cámara las enfocó. Sucede que Romina Richi suele cultivar un perfil súper bajo y no acostumbra a exponer demasiado su vida privada, salvo lo estrictamente necesario en función de su trabajo.

captura hijas romina richi.jpg
Valentina y Margarita. Las hijas más grande de Romina Richi, que la acompañaron en su debut en la pista.

Valentina y Margarita. Las hijas más grande de Romina Richi, que la acompañaron en su debut en la pista.

Pero lo más sorprendente, aunque esperable de ella, sucedió en su obligado paso por el programa satélite de 'ShowMatch'. Fue en 'La previa de la academia' (Ciudad Magazine), cuando Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez repasaron junto a Richi la lista de quienes serán sus competidores a lo largo del certamen y la actriz explicó que no sabe quiénes son muchos de ellos ante la mirada de los conductores que reían al no poder creer lo que oían.

Repasaron la fotografía con todos los participantes y comenzaron por Rocío Marengo. "De verdad les digo que hay muchos participantes que no sé quiénes son. Yo creo que es bailarina, cantante...no lo sé... tiene un lomazo increíble..." , fue la primera descripción de Richi. Ante la explicación de que es quien "hizo el koala, un temón...", según el locutor del envío, Romina Richi atinó a decir "me están matando... mildis por mi ignorancia!!".

Embed

Así fue que Ponce y Sánchez no dudaron en repasar los nombres de sus compañeros para divertirse con las respuestas de la actriz , que confió que no tiene idea sobre las redes sociales.

Viviana Saccone: la conozco. Hicimos Brujas juntas.

Facundo Mazzei: no tengo idea quién es.

Lizardo Ponce: lo tenés? le preguntó pícaro el conductor. Sos vos, respondió dubitativa Richi.

Julieta Nair Calvo: es actriz... la conozco.

Con relación al jurado, Romina aseguró "a Carolina la conozco, a Jimena la conozco, a Piquín lo conozco muy bien, a Ángel claro también...".

Julieta Puente: con cara de asombro reconoció no saber quién es.

Charlotte Caniggia: es la hija de.. (haciendo alusión al futbolista)

Barbi Franco: me mataste...

Luciana Salazar: sí la conozco...

Sofi juluy: escuché hablar, pero tampoco la vi hacer...

Cande Ruggeri: cómo se divierten! atinó a decir Richi, mientras transpiraba. Allí le contaron que se trata de la hija del futbolista.

Agustín cachete Sierra: es actor me enteré hace poco... alguien me dijo algo de Casi Ángeles. "Chicos no miro ni las cosas que hago yo" se excusó ante las risas de todos.

Rocío Pardo: uhhh no tengo idea...

Ulises Bueno: no sabía que era el hermano del potro (incluso preguntó si el de la foto era el potro, que murió en 2010)

En medio de la larga lista con la que la ponían a prueba suplicó "chicos, pónganme un ópera a mí!!!".

La princesita Karina: tampoco sé mucho qué es lo que canta, pero sé que es cantante muy buena, confió.

Barby Silenci: tampoco la ubicó.

Mario Guerci: ¿quién?, preguntó.

Pachu Peña: ¿viene con Pablo? consultó.

Mar Tarrés: la conocí ahora... sólo vi de ella algunas historias con unos pijamas que se pone.

Angela Leiva: es cantante.

Cucho: sí, es el cantante de los Auténticos Decadentes!.

Mariana Genesio Peña: sin emitir sonido hizo un gesto de no ubicarla.

Se habló de