Primera persona

Silvina Luna habló y despejó dudas sobre su pelea con Floppy Tesouro

La modelo Silvina Luna habló sobre los rumores que la vinculan como tercera en discordia en la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto.
Silvina Luna habló y despejó dudas sobre su pelea con Floppy Tesouro

"Rodrigo es mi amigo del alma desde que nos conocemos, hace veinte años, y le estoy profundamente agradecida porque me dio la oportunidad de conocer este lugar maravilloso y transformador. No solo a mí sino a un grupo de amigos muy unidos, que venimos desde hace 5 años a este lugar soñado en Bocas del Toro, Panamá", contó Silvina en charla con La Nación.

Y agregó sobre su vínculo con Floppy: "Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor".

Y sobre su presente sentimental, enfatizó: "Estando en la isla conocí a una persona hermosa que no vive acá y estoy empezando una nueva relación, buscando los espacios y tiempos para encontrarnos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPB1CqjLMqw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJkpPw5nRdeObQQtgi9cY9LUGVpBHvV4x3WbQ8WTbQYRqm4UBv4cgSlwwubObOEPDWzWkNtZAuxjSmHWa97VQcsehkhyGBxYjqkrNJZBcdg4lp6BX4Br2uiJv4ZBKo1RlvSFZBbUla5cM2Rh2P1lT2HeboZCqyn8ZBySTARlnHRNdPEu2A4agZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

El cambio de vida de Silvina Luna: playa, yoga, relax y ¿retoque en el quirófano?

Silvina Luna decidió cambiar su vida, alejarse del medio e irse de vacaciones a Panamá. Desde allá no pudo esquivar la polémica: la vincularon con la ex pareja de Floppy Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto, que estaba de vacaciones allá.

Ella no declaró nada al respecto, pero tras eso reapareció y rápidamente sus seguidores notaron cambios en su cara.

Vibrando alto. Gracias, gracias, gracias”, escribió la ex “Gran hermano” junto con una foto de ella tomando mate en un muelle, con la playa de fondo, super relajada.

Pero su reaparecer en fotos y el tiempo que tardó en mostrarse de frente hizo pensar que no solo se está dedicando a hacer yoga, comer sano -comenzó con una dieta de ayurveda- sino que también aprovechó ese destino para hacerse un retoque en la cara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP9QyuRnVnl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJkpPw5nRdeObQQtgi9cY9LUGVpBHvV4x3WbQ8WTbQYRqm4UBv4cgSlwwubObOEPDWzWkNtZAuxjSmHWa97VQcsehkhyGBxYjqkrNJZBcdg4lp6BX4Br2uiJv4ZBKo1RlvSFZBbUla5cM2Rh2P1lT2HeboZCqyn8ZBySTARlnHRNdPEu2A4agZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

s