TELEVISIÓN

Sol Pérez: su próximo trabajo después de MasterChef

Sol Pérez vuelve a un viejo amor televisivo después de su exitoso paso por el reality culinario de Telefe, que precisamente había dejado de lado para meterse de lleno en la cocina. Enterate de qué se trata.
Sol Pérez: su próximo trabajo después de MasterChef

Sol Pérez vuelve a un viejo amor televisivo después de su exitoso paso por MasterChef Celebrity 2, que precisamente había dejado de lado para meterse de lleno en la cocina. Confirmado por ella misma, se supo que la ex chica del clima vuelve a presentar noticias en el noticiero de Canal 26.

Así, desde el próximo lunes 12 de julio será la conductora femenina del segmento informativo entre las 20 y las 22 hs. de esa señal. Su compañero será, al igual que durante 2020, Sebastián Dumont. "A Canal 26 voy a volver cuando termine todo ésto", había adelantado Sol Pérez cuando todavía estaba a pleno entre ollas y sartenes durante MasterChef.

Sol Perez Dumont.jpg
Sol Pérez regresa al mundo de la noticias tras su paso por MasterChef Celebrity 2. Conducirá un segmento de noticias en Canal 26 junto a Sebastián Dumont. 

Sol Pérez regresa al mundo de la noticias tras su paso por MasterChef Celebrity 2. Conducirá un segmento de noticias en Canal 26 junto a Sebastián Dumont.

Su regreso al canal y al mundo de las noticias ocurre tiempo después de la salida de su colega Romina Malaspina, quien ocupaba el horario siguiente, para probar suerte en el mundo de la música.

Sol Pérez, la última eliminada de MasterChef Celebrity 2

Sol Pérez generó bastante polémica con su desempeño en el reality de cocina. Lo cierto es que quedó en la puerta de la gran final, al quedar eliminada precisamente en la definición de los finalista. Pero por qué decimos que generó polémica. Sencillamente porque nunca fue bien visto por el resto de sus compañeros las maravillosas devoluciones del jurado, teniendo en cuenta que la había eliminado y regresó en el repechaje.

Sol Perez Georgina Barbarossa.jpg

Es por eso que una gran mayoría de los que quedaron en el camino del certamen vieron con buenos ojos que Sol quedase fuera de competencia a manos de Georgina Barbarossa, quien estuvo en el programa desde el minuto uno y no era una reingresante como fue el caso de Pérez. Así, la actriz fue quien definió la finalísima del reality con Gastón Dalmau, quien finalmente resultó el gran ganador.

s