Copa Libertadores

Incidentes en Vélez-Talleres: Andrés Fassi habló de "una masacre" y anunció medidas drásticas para la vuelta

El presidente de Talleres habló sobre lo ocurrido en el estadio Amalfitani con los hinchas de la T y tomo una decisión de cara a la vuelta ante Vélez.
Incidentes en Vélez-Talleres: Andrés Fassi habló de una masacre y anunció medidas drásticas para la vuelta
Incidentes en Vélez-Talleres: Andrés Fassi habló de "una masacre" y anunció medidas drásticas para la vuelta

Todas las declaraciones de Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba.

  • “En 40 años que tengo en el fútbol nunca imaginé algo así, y menos en una institución como Vélez, que no haya tenido la capacidad de cuidar a los familiares de los jugadores”.
  • “El episodio no se dio con la gente de Talleres que se hizo socia (NdR: los hinchas que se hicieron socios de Vélez por un día para poder entrar al estadio) o vino camuflada. El problema fue con la Comisión Directiva de Talleres, con los familiares de los jugadores, mujeres y niños, donde nos dieron 350 lugares, nos tendrían que haber cuidado y no hubo ningún tipo de seguridad”.
  • Terminado el primer tiempo, liberaron. Más de 40 o 50 de la barra de Vélez pasaron más de seis o siete controles para llegar donde estaba la Comisión Directiva de Talleres y empezar una masacre”.
  • “Hay gente hospitalizada, muy mal. No pudieron ver el segundo tiempo”.
  • Me llama la atención la ineptitud y la falsedad con la que nos recibió la gente de Vélez al mediodía. Les pedí ahí, a falta de nueve horas para el partido, que nos den una solución. Nos dijeron que nos quedemos tranquilos. Es una barbaridad”.
  • Tomaremos medidas muy drásticas. Es increíble que una enorme institución como Vélez esté manejada por un dirigente inepto, mentiroso y falso”.

Fassi.jpeg

Los incidentes con los hinchas de Talleres infiltrados en la cancha de Vélez

Los hinchas de Talleres que fueron de “infiltrados” al estadio José Amalfitani fueron golpeados por otros de Vélez durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Embed

En el inicio del segundo tiempo, un grupo de hinchas de la Barra del “Fortín” se trasladó hasta la platea Sur alta, donde se habían ubicado la mayoría de los fanáticos cordobeses que viajaron y asistieron al estadio pese a la prohibición.

Se habló de