Del Potro-Isner: horario Argentina y qué canal transmite para ver en vivo online y televisa el partido por las semifinales del Miami Open | A24
ElCircuitoATP

Del Potro-Isner: horario Argentina y qué canal transmite para ver en vivo online y televisa el partido por las semifinales del Miami Open

Juan Martín del Potro se mide hoy ante el estadounidense John Isner por un lugar en la final del Miami Open, el segundo Masters 1000 de la temporada. El partido será a las 14, hora de la Argentina y lo televisará ESPN, que también transmitirá online por su plataforma ESPN Play.

Del Potro no para. Tras vencer en un duro partido de tres horas a Milos Raonic, buscará alcanzar otra final de Masters 1000 tras ganar hace unos días Indian Wells. Antes, se había quedado también con el ATP 500 de Acapulco.

Si gana el torneo en Miami, el tandilense ascenderá al N°3 del ranking de la ATP y solo quedará por detrás de Rafa Nadal, que el lunes recupera el N°1 del mundo, y de Roger Federer.

Del Potro acumula 15 victorias consecutivas y en lo que va del año es el jugador con más triunfos del circuito. De todos modos, está lejos de su mejor marca: 23 victorias seguidas en 2008.

El tandilense, actual N°6 del mundo, tendrá enfrente a Isner (N°17), a quien aventaja 6-3 en el historial.

Del otro lado del cuadro, juegan por un lugar en la final Pablo Carreño Busta (España) y Alexander Zverev (Alemania).