DE NO CREER

Insólito momento en el Roland Garros: un jugador echó a su mamá de la cancha

En pleno partido del Roland Garros, un tenista danés tuvo una polémica actitd con su madre. Mirá el video.
Insólito momento en el Roland Garros: un jugador echó a su mamá de la cancha

Holger Rune protagonizó un incómodo momento en el Court Philippe-Chartier: el tenista de 19 años no la pasó bien en su partido ante Casper Ruud por los cuartos de final del Roland Garros y terminó echando a su propia madre del estadio.

En uno de los descansos del tercer set y, con el encuentro en desventaja para Rune, el danés empezó a gritar "vete" mirando hacia la tribuna ante la sorpresa de los espectadores. Como consecuencia, una mujer se paró de su silla y se dirigió hacia la salida. Esa mujer era, precisamente, la madre del tenista.

Embed

Finalmente, el n° 40 del ranking ATP -que venía de eliminar a Stéfanos Tsitsipás- cayó por 6-1, 4-6, 7-6 y 6-3 ante Casper Ruud (8) en tres horas con 18 minutos. Tras la derrota, declaró sobre el insólito momento: “Quiero mucho a mi madre, yo no la eché del estadio. Cuando estoy frustrado necesito que me dejen, no puedo estar escuchando a mi madre y a mi entrenador. No buscaba que se fuera, en el partido con Stefanos también se marchó. Ella sabe cómo darme paz”.

Se habló de
s