Netflix

En plena crisis, Netflix estrena su película más cara

El filme fue distribuido y transmitida con un presupuesto de producción de 200 millones de dólares.
En plena crisis, Netflix estrena su película más cara

En plena crisis, el servicio de streaming estrenó su película considerada la más cara hasta el momento, pero que se posiciona dentro del ranking Top 10 más visto del momento.

image.png

El Hombre Gris

Dirigido por los hermanos Russo, Anthony y Joe, el filme se centra en Court Gentry, un agente veterano de la CIA, que es traicionado por su propia agencia, lo que lo obliga a convertirse en un fugitivo. Lloyd Hansen, un ex colega suyo en la agencia, es enviado a cazarlo.

La película fue distribuida y transmitida con un presupuesto de producción de 200 millones de dólares, lo que la convierte en la producción más cara jamás realizada por Netflix.

Embed

"El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará", reza la sinopsis.

El elenco está conformado por Ryan Gosling , Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush.

Se habló de
s