Virales

"Huele tan mal como se ve": una chica no quiere volver a salir con su primera cita porque el auto tenía mucha basura

"Acabo de conocer a este chico por primera vez, es seguro decir que no lo volveré a ver", escribió la tiktoker junto al video que ya acumula más de 2 millones de reproducciones.
Acabo de conocer a este chico por primera vez
"Acabo de conocer a este chico por primera vez, es seguro decir que no lo volveré a ver", escribió junto al video que ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

TikTok está repleto de video relacionados a música, deporte, humor y hasta de historias, de las cuales algunas, al ser insólitas y dar que hablar se vuelven virales.

En Estados Unidos una joven "escrachó" al adolescente con el que tuvo una primera cita, ya que este la pasó a buscar y, según ella, el auto estaba completamente sucio. Con casi tres millones de reproducciones en la red, en la filmación de @teetee135xo se ve el piso del coche de la persona indudablemente sucio y lleno de objetos de descarte.

Embed

Entre otros elementos, se cuentan barbijos, papeles, sorbetes, cajas de cigarrillos, una ojota, monedas y un vaso de plástico al lado de la caja de cambios. La grabación habría sido hecha por la misma mujer desde el lugar del conductor. A su lado, se ve la pierna de un acompañante no develado.

"Acabo de conocer a este chico por primera vez, es seguro decir que no lo volveré a ver", escribió junto al video que ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

Se habló de