Personajes

Ibai confirmó la Velada del Año 3: ¿Coscu va por la revancha de Momo?

El gran evento organizado por el famoso streamer español, Ibai Llanos, tuvo presencia del argentino Momo en el ring y de Coscu en el equipo de asistentes. ¿Se invertirán los roles para la Velada del Año 3?
Coscu e Ibai Llanos. 

Coscu e Ibai Llanos. 

Ibai Llanos rompió todos los récords de audiencia con la Velada del Año 2. Para los argentinos, la derrota de Momo ante Viruzz fue la noticia más saliente del evento, pero también abre una puerta de esperanza para una posible revancha. En ese caso, entraría un protagonista inesperado, el streamer Coscu, Martín Perez Disalvo.

¿Coscu va a estar en la Velada del Año 3 de Ibai Llanos?

La Velada del Año 2 de Ibai Llanos tuvo al streamer argentino Momo Benavides como protagonista del evento que se realizó en el Pabellón Olímpico de Badalona, en Barcelona. Momo cayó derrotado en el tercer round de la pelea, tras sufrir importantes cortes en su rostro.

Después del evento, Ibai confirmó que habrá una nueva Velada del Año 3. Con estos espectáculos, Ibai Llanos confirma que es una de las personalidades más importantes del mundo streaming.

Luego de la derrota de Momo, Coscu sorprendió a sus seguidores con una pregunta: "¿Que pasaría si yo entreno todo el año para pelear contra virus el año que viene? Para defender el honor de mi hermano?".

Sin embargo, Coscu le bajó el tono a su propuesta: "Nah siendo sinceros no tengo 1/4 de chance contra este tipo… no se a quien le quiero mentir".

De todas maneras, la propuesta quedó abierta y muchos se ilusionan con tener a Coscu arriba del ring.

El show de Duki en la Velada del Año 2

El trapero argentino brindó un show gratuito en Twitch en el evento de Ibai Llanos y, como no podía ser de otra manera, la rompió. Además, junto a Coscu, Duki escoltó a Momo en la previa de la pelea que, finalmente, perdió ante el español Viruzz.

Cuando terminó la pelea, Duki, el trapero argentino, saludó a su compatriota y, al estrecharle la mano, le dijo unas palabras que seguramente quedarán marcadas en la memoria del streamer argentino.

"El 90% del universo no llega a nada porque nunca se anima. Yo no sé cuántos de acá tenemos los huevos para prepararnos 4 meses, subir y pelear con un chabón que te saca una cabeza. ¿Sabés lo que cuesta, hermano?", expresó Duki.

Se habló de
s