NOVEDAD

Las mejores estrategias en marketing digital de Jesús Nieto Rosales

En una época dónde las empresas deben generar rentabilidad a través de las redes sociales, Jesús Nieto Rosales llega con su mágica fórmula.
Las mejores estrategias en marketing digital de Jesús Nieto Rosales
Las mejores estrategias en marketing digital de Jesús Nieto Rosales

En una época dónde las empresas deben generar rentabilidad a través de las redes sociales, Jesús Nieto Rosales llega con su mágica fórmula para conquistar a diferentes sectores y predominar en las plataformas digitales.

Jesús Enrique Nieto Rosales sigue las tendencias novedosas de Internet para impulsar a marcas, influencers y artistas. Su alto nivel como estratega de marketing digital aflora los sentidos de su audiencia, permitiéndole a sus clientes una sustanciosa presencia en la web.

¿Por qué vivir de las redes sociales?

Aunque muchas personas vean las redes sociales como un escape o entretenimiento, está estructura social genera destacados resultados al momento de generar ingresos, con el anhelado curso de acción.

Si se preguntan quién es el responsable de las altas visualizaciones y cantidad de likes en distintas celebridades, Jesús Nieto tiene la respuesta. Cómo asesor de marketing digital, este joven venezolano entiende a la medida como difundir y producir contenido que genere impacto.

Para alentar a un consumidor a realizar una acción rentable, Jesús Enrique Nieto tuvo que leer muchos libros y mezclarse con las personas correctas que pudieran instruirlo en el tema. Hoy más que nunca se siente satisfecho de presentar su propia marca al mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chucho (@chucho)

Un hombre de estrategias claves

@Chucho conoce como mejorar la reputación de empresas y lograr resultados solicitados en el tiempo esperado. Con más de 10 años de experiencia en el marketing digital, Jesús Nieto puede identificar a profundidad las fallas de un negocio y ayudarlo a través de las plataformas digitales.

En Venezuela se tituló como Ingeniero en Informática, no fue hasta hace algunos años, cuando atendió sus emociones y decidió estudiar una Maestría en Administración mención marketing digital. Confiar en su talento le brindó el impulso para reinventarse y salir de su zona de confort, gracias a esta decisión hoy cuenta con su propio emprendimiento digital.

Ni la pandemia detuvo el frenesí de triunfar en su talento digital. Durante ese tiempo, Jesús Nieto estudió la manera más efectiva de hacer marketing a productos a pesar de la sensibilidad de la información en ese momento.

Amor que lo respalda

La familia y amigos de @Chucho halagan su extraordinaria labor en el campo digital. Con una amplia experiencia en publicidad, Jesús Enrique Nieto descubrió de que estaba hecho, ahora se dedica a lo que más le gusta hacer (estrategias de marketing digital).

Con una visión clara de trabajar en hacer las cosas bien, Jesús Nieto sabe que es el momento de la espontaneidad, de transmitir transparencia a la audiencia, de permitirse una reciprocidad única que conecte con las emociones de cada usuario que lea el mensaje.

Sin miedo a fallar Jesús Enrique Nieto confía en su instinto, en su poder de sentir cuando algo tiene futuro y cuando no es tan rentable. Para el venezolano, el secreto para triunfar en las redes sociales es tener identidad y originalidad.

Un Jesús apasionado

Vivir en constante innovación es un objetivo que supera día a día el venezolano. Su interés por entender los distintos medios publicitarios elevan sus conocimientos para crear un plan de acción eficiente en el mundo 2.0.

Cómo devorador de información, Jesús Nieto no teme en explorar su creatividad para resaltar entre los poderosos del marketing digital. No de gratis, ha logrado posicionamiento en un país anglosajón, a pesar de ser extranjero.

La práctica y la experiencia en las plataformas digitales le han permitido conquistar a más de 100 mil seguidores en Instagram. Sus audaces estrategias transforman realidades y hacen de su trabajo una labor excepcional.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chucho (@chucho)

s