TRISTEZA

Dolor: falleció un futbolista de Atlético Tucumán

Un jugador de Atlético Tucumán, que tenía tan solo 21 años, falleció tras sufrir un infarto el miércoles pasado.
Fabricio Navarro

Fabricio Navarro, jugador de Atlético Tucumán. 

Atlético Tucumán atraviesa un momento de conmoción y dolor total por el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución. El juvenil tenía tan solo 21 años.

jugadoratleticotucuman.jpg

Navarro era categoría 2001 y jugaba como delantero. El miércoles pasado se encontraba en su casa, luego de realizar el entrenamiento y, lamentablemente, sufrió un infarto que terminó con su vida.

“Después del entrenamiento, llegó a su casa y merendó. Luego, se fue a descansar, pero lamentablemente el hecho se había consumado cuando lo fueron a buscar”, comentó Mario Ávila, secretario de la institución, a La Gaceta.

Horas después de la victoria de Atlético Tucumán ante Lanús por 2 a 1, el club dio a conocer la triste noticia, que conmocionó a todo el pueblo tucumano.

Estuvo muchos años en el club; formó parte de la escuela y pasó por las Inferiores. Ahora estaba volviendo de una lesión y poniéndose a punto en la Primera de la Liga Tucumana”, añadió el dirigente.

"Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento", expresa el comunicado del Decano a través de sus canales oficiales.

s