NOVEDOSO

Whatsapp: Cómo tener dos cuentas en un mismo teléfono celular

Una función que pocos conocen y que tiene que ver con el uso de dos cuentas de Whatsapp en el mismo teléfono celular.
Whatsapp: Cómo tener dos cuentas en un mismo teléfono celular

Whatsapp: Cómo tener dos cuentas en un mismo teléfono celular

Si bien Whatsapp permite instalar su aplicación una vez en cada dispositivo móvil (celular) hay una variante que rompe todo y puede hacer que tengas dos cuentas distintas en el mismo aparato.

Eso sí, solo hay que usarlo en dispositivos con el sistema operativo Android y tener la posibilidad de cargar dos tarjes SIM en el mismo teléfono.

Teniendo dos líneas con dos tarjeas SIM en el mismo dispositivo móvil se puede hacer que Whatsapp funcione con dos cuentas distintas.

¿Cómo hago para que mi Whastapp tenga dos cuentas distintas?

Hay que abrir la Configuración del teléfono. La configuración de mensajería dual está parcialmente oculta en la configuración móvil. Hay que desplazarse verticalmente por la lista hasta encontrar las Funciones avanzadas.

Hay que buscar y tocar Mensajería dual. Esta opción no aparece en todos los teléfonos. Eso depende del dispositivo.

Ahora en la sección de Mensajería dual solo hay que habilitar la funcionalidad para las apps de mensajería que se desea: en este caso, WhatsApp. Hay que aceptar la exención de Responsabilidad.

Esta nueva copia tendrá un icono diferente para que se puedan diferenciar. Hacer clic en Instalar.

Este clon de WhatsApp funciona de forma totalmente independiente del original, por lo que se puede configurar otra cuenta de WhatsApp, vinculada a otro número de teléfono.

image.png

Se habló de
s