icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Benavídez: detienen a un hombre que mató a un joven que habría intentado usurpar su terreno

Benavídez: detienen a un hombre que mató a un joven que habría intentado usurpar su terreno
Benavídez: en un presunto intento de usurpación, un hombre mató a un joven.

El pasado vienes, un hombre de 42 años mató de un disparo a un joven que habría intentado usurpar, junto a dos amigos, un terreno de su propiedad en la localidad bonaerense de Benavídez. Ahora, el dueño fue detenido por el supuesto delito de homicidio.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Tomás Godoy Cruz y Rivarola, de dicha localidad perteneciente al municipio del partido de Tigre, cuando un joven, quien fue identificado como Marcos Javier Verón (27), ingreso a un terreno junto a dos amigos en un presunto intento de usurpación.

Según trascendió, los tres muchachos fueron sorprendidos por el dueño de terreno, de 42 años, y su hermano, de 47. Tras una discusión, el propietario extrajo un arma y realizó al menos un disparo en dirección al joven, quien quedó gravemente herido.

Tras ser trasladado al Hospital de Pacheco, Verón falleció a los pocos minutos. Ante esta situación, el dueño del terreno y su hermano fueron detenidos por agentes de la comisaría 4ta. de Benavídez, quienes además realizaron dos allanamientos en sus viviendas con el objetivo de hallar el arma homicida, aunque no lograron dar con ella, según informa Agencia Télam.

Los investigadores aún se encuentran determinando si los jóvenes estaban intentando usurpar la propiedad. Tras las primeras averiguaciones y toma de testimonios, la fiscal a cargo de la causa, Laura Marina Capra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, decidió otorgarle la libertad al hermano de 47 años, mientras que el propietario de las tierras permanece detenido con prisión preventiva por el presunto delito de homicidio y será indagado este lunes.

SUBIR

Poder

Ovación

Show