Precisamente él fue reconocido como el Líder del Año, dado que su rol fue crucial para que la compañía tenga un rendimiento excepcional en facetas críticas del negocio regional. Bajo su liderazgo en Latinoamérica, Betsson ingresó en los mercados de Perú, Chile, Colombia, Brasil, Argentina y México. La marca, además, consiguió el patrocinio exclusivo de todas las competiciones de los clubes de fútbol chileno, el patrocinio del Chile Open y los patrocinios de los equipos argentinos Racing de Avellaneda y Boca Juniors, así como los naming rights del fútbol profesional peruano, la Liga 1 Betsson.
Además de esos dos galardones, Betsson también se llevó el premio a Campaña de marketing del año con su trabajo en la Copa América Femenina 2022. El equipo de Betsson, que lideró la campaña de patrocinio de la competencia, destacó no solo por resaltar la importancia del fútbol femenino para la región, sino porque alinearon los mensajes del torneo con los tres valores centrales de la compañía: trabajo en equipo, juego limpio y pasión.
Como resultado de la campaña, el depósito total de Betsson Colombia aumentó un 128% en comparación con marzo de 2022 (cuando hicieron el rebranding) y un 5% en comparación con el mes anterior (junio).