historias

Buenos Aires será sede de un "camping feminista" del que participará Thelma Fardin

Buenos Aires será sede de un camping feminista del que participará Thelma Fardin

El próximo 9 de febrero se realizará un Camping Feminista en la Ciudad Cultural Konex del que participará Thelma Fardin.

María Florencia Alcaraz, una de las organizadoras, afirmó que el Camping Feminista es "una propuesta de verano pensada para todas las edades con talleres de formación, conversaciones públicas que llamamos fogones, una entrevista pública y un show musical".

Entre las actividades que se llevarán a cabo habrá talleres, fogones de debates, shows y una conferencia final con la actriz Thelma Fardin, quien en diciembre de 2018 realizó una denuncia contra Juan Darthés por violación en Nicaragua.

"Cómo hackear al patriarcado desde todos lados", "ESI para mapadres", "Cómo convertirme en brujx feminista", "Clase abierta de perreo", "Autocuidado para adolescentes" y "Glitter y pancarta", son los talleres que figuran en la grilla que también incluirá un espacio para niñas y niños de 5 a 12 años.

En los fogones, los debates serán sobre 'Desearás mi cuerpo. Movimiento gordx y sexualidad', 'Astrología Queer', 'Justicia feminista' y 'El fulbito de las pibas'.

Se habló de