Tragedia en Corrientes

Chocó y mató a un motociclista: la víctima era su hijo

El trágico hecho familiar ocurrió en Corrientes, cuando la víctima regresaba a la escuela donde trabajaba tras almorzar en su casa.
03 de mar de 2021 - 09:28
Tragedia familiar: un hombre atropelló y mató a su hijo. (Foto: gentileza El Litoral).

Tragedia familiar: un hombre atropelló y mató a su hijo. (Foto: gentileza El Litoral).

Tragedia familiar en Corrientes. Un hombre a bordo de un coche atropelló y mató a un motociclista que se dirigía al trabajo. Lo más grave del caso es que el conductor del auto, al momento de asistir a la víctima, se dio cuenta que se trataba de su hijo.

Juan José Kuhnle, un profesor de matemáticas 39 años, fue quien perdió la vida en el accidente. Según la reconstrucción que hicieron los peritos, "Juanjo" regresaba a la escuela después de almorzar en su casa. Decidió trasladarse en moto para dejarle el auto a su esposa, de manera que ella pudiera llevar a su hija al jardín de infantes. A 200 metros de su hogar, se encontró con la muerte al ser impactado por un Toyota Corolla gris que manejaba Hugo, su papá.

El conductor del auto bajó para asistir al joven atropellado y fue en ese momento que descubrió con espanto que se trataba de su propio hijo. Kuhnle fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital más cercano, pero murió dos horas después por la gravedad de los golpes que había sufrido en la caída.

dos.jpg

“Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”, informaron desde el sanatorio en un parte médico. Pese a los esfuerzos, no alcanzaron a salvarle la vida.

La víctima trabajaba desde hacía 16 años en la escuela agrotécnica “República de Venezuela”, el mismo lugar en el que terminó sus estudios y donde además habían sido docentes sus padres. Al conocerse la noticia del trágico choque, la institución informó que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Se habló de