icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

El sábado es el Día Internacional del Gin Tonic y tres bares de Buenos Aires lo celebran

El sábado es el Día Internacional del Gin Tonic y tres bares de Buenos Aires lo celebran
gin tonic

Qué pasó. El próximo 19 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Gin Tonic, uno de los cócteles más conocidos. Según Bulldog London Dry Gin, una marca premium del Grupo Campari, los orígenes del trago se remontan al siglo XIX y la presencia de los soldados del imperio británico en la India.

La marca, que recomienda preparar el cóctel en un vaso con hielos y una parte de gin tonic, tres partes de agua tónica y algún garnish atípico, organizó para esta semana una serie de eventos en los que los aficionados a este trago podrán aprender más sobre su armado.

Así, del 14 al 20 de este mes, Bulldog enseñará en alianza con una serie de bares porteños cómo hacer el gin tonic perfecto. Las actividades se darán en Enero (Av. Rafael Obligado 7180) el viernes 18 de octubre desde las 22 horas; en Brukbar (Fray Justo Sta. María de Oro 1801) el sábado 19 de octubre desde las 20 horas; y en 878 (Thames 878) el domingo 20 de octubre desde las 20 horas. Además también habrá activaciones en otros bares como Boticario y Doppel.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show