Se difundió un audio donde el chofer acompañante del micro que volcó en el Km. 93 de la Autovía 2 donde dos personas fallecieron y hubo decenas de heridos, afirma que su compañero " se durmió".
Se difundió un audio donde el chofer acompañante del micro que volcó en el Km. 93 de la Autovía 2 donde dos personas fallecieron y hubo decenas de heridos, afirma que su compañero " se durmió".
"Lo dejé dormir, dos o tres horas, no recuerdo ya. Después, lo desperté para que maneje 100, 150 kilómetros y se durmió, cumpa, se durmió digo yo" se le escucha al segundo chofer del Micro de la Empresa Vía Bariloche en un mensaje de audio que envió desde la Comisaría donde fue demorado junto al conductor que estaba al frente del vehículo al momento del accidente.
Según el relato del propio chofer, ambos habían terminado de hacer un recorrido y tuvieron escasos minutos para continuar con la vuelta y encarar el recorrido que terminaría en tragedia: "llegamos atrasados y salimos. Así como llegamos, limpié el micro y salimos de nuevo cumpa".
El audio continúa con la explicación de que, debido al cansancio que tenía su compañero, él comenzó el viaje al frente del micro: "Lo dejé dormir, dos o tres horas, no recuerdo ya. Después, lo desperté para que maneje 100, 150 kilómetros".
El propio compañero es el que afirma que "se durmió" por lo que "se despistó en una curva y caímos en un zanjón".