Incendios

El Dipy: "A Cabandié hay que comprarle un par de uñas postizas para que se rasque mejor"

El cantante se refirió a los incendios en la Patagonia y apuntó duramente contra el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
10 de mar de 2021 - 18:39
El Dipy se indignó por los incendios en la Patagonia y apuntó contra funcionarios y legisladores oficialistas.

El Dipy se indignó por los incendios en la Patagonia y apuntó contra funcionarios y legisladores oficialistas.

En momentos en que en zonas de Río Negro y Chubut se registran incendios forestales con heridos, desaparecidos y más de un centenar de evacuados, "El Dipy" apuntó contra el m inistro de Ambiente y Desarrollo Sostenible y le exigió la renuncia. "A (Juan) Cabandié hay que comprarle un par de uñas postizas para que se rasque mejor las bolas", aseveró el cantante en diálogo con Viviana Canosa.

Hace escasas horas, el cantante había cruzado a la legisladora oficialista Gabriela Cerruti por los incendios en la Patagonia y le recordó los ocurridos en el sur y Córdoba. "La gente perdió todo. ¿Y dónde están los aviones hidrantes que habían comprado y que habían gastado plata? ¿Dónde está Cabandié?", se preguntó El Dipy.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Feldipypapaok%2Fstatus%2F1369626446071816193%3Fs%3D20

"(A Cabandié) hay que comprarle un par de uñas postizas para que se rasque mejor las bolas. Es una falta de respeto que la gente pierda todo, una indignación me da. Les chupamos un huevo", se indignó el cantante y exigió: "Cabandié, renunciá capo".

Y en ese tono agregó: "Igual que la otra inservible de Ofelia Fernández, que le estamos pagando el sueldo hace 200 millones de años y nunca hizo nada. Se levanta a las 3 de la tarde. ¿Se acuerdan que el año pasado peleó por el Amazonas? No la escuché con esto". Según explicó, la pasividad de los referentes políticos se debe a que "esto es siga el líder: Cristina y a ella le chupa un huevo".

"Nadie hizo nada y te cobran el impuesto al fuego", se indignó El Dipy y agregó: "Este país es una joda constante". "Así, como ese fuego, así va a estar este país. No falta mucho. Despiértense loco, porque nos llevan puesto a todos. Nos dejan en pelotas y se roban todo. Van por todo, ya tienen todas las cajas", afirmó el cantante y se justificó: "El otro día me preguntaban: ¿por qué me tiro tanto contra el kirchnerismo? Porque todos los días me levanto y me dan letra".

El Dipy
El Dipy:

El Dipy: "Así, como ese fuego, así va a estar este país. No falta mucho. Despiértense loco, porque nos llevan puesto a todos".

En ese sentido, recordó que "14 toneladas de piedras le tiraron a (Mauricio) Macri, y mirá que hizo las cosas como el culo. Ahora todos callados, nadie habla de los jubilados. Toda una manga de sátrapas, delincuentes... todos metidos en lo mismo".

"La patria es el otro, el amor vence al odio... siempre y cuando estés con ellos. Ahora, si no estás con ellos: oligarca. ¿A mí, que viví en la calle? ¿Qué le pasa a todos estos giles? ¿Qué se comieron? Oligarcas son ustedes, todos ricos y millonarios. Una manga de delincuentes, encima con la nuestra. No puede ser que una persona humilde y pobre banque a un político que es responsable de su pobreza", continuó el cantante en A24.

Y concluyó: "Mirá... errar es humano, pero echarle la culpa a otro es de peronista, porque nunca se hacen cargo de nada. ¿Se dan cuenta que estamos en un país donde estamos hablando que se robaron la vacuna? El único puto hilo de esperanza que tenía el planeta y estos se lo chorean. ¿Por qué dejamos que estos pase? ¿Qué más tiene que pasar para que alguien diga que se terminó?".

Mirá la entrevista completa de Viviana Canosa a El Dipy:

Embed

No te pierdas la segunda parte de la entrevista a El Dipy:

Embed