El miércoles ya había adelantado que Pablo Grillo había abierto los ojos y respondido de forma favorable al pedido de reacción de los médicos
"Cuando le hablo me aprieta la mano, mueve los pies", reveló Fabián en diálogo con los medios desde la puerta del hospital. En ese sentido, si bien el fotógrafo reaccionó positivamente ante el pedido de reacción de los médicos, también se mostró "molesto con la boca porque estuvo entubado".
"Hay una gran mejoría. El médico ayer nos dijo que el avance fue muy grande", destacó el padre de Pablo Grillo.
Visiblemente emocionado por el avance en el estado de salud de su hijo, expresó: "Me da esperanza porque el médico empezó a hablar de rehabilitación. No ahora, pero nos dijo que vayamos viendo donde se puede hacer la rehabilitación y me dio consejos. Deja de ser una ilusión y empieza a ser concreto”.
pablo grillo.webp
El momento del ataque a Pablo Grillo.
El hombre se mostró muy agradecido con los médicos que “le salvaron la vida” a su hijo tras resultar herido con el cartucho de un gas lacrimógeno durante la marcha de jubilados del pasado miércoles 12 de marzo en la que se registraron graves incidentes entre barrabravas y la policía.
El padre de Pablo Grillo indicó que van a tomar acciones legales
Pese al avance, Fabián dejó en claro que su hijo “todavía está en terapia” por lo que su situación sigue siendo delicada y además que están llevando adelante una investigación propia tras la situación que vivió su hijo durante la marcha.
“Estamos asesorados por abogados y vamos a formalizar acciones legales”, adelantó Grillo. Aunque no pudo brindar más detalles sobre el proceso por cuestiones estratégicas, sostuvo que “quisiera ir contra Milei y Bullrich”.
papa-pablo-grillo-2jpg.webp
El padre de Pablo Grillo relató cómo avanza la salud del fotógrafo.
“Nadie nos llamó, nadie vino y nos preguntó si necesitábamos algo y no lo espero tampoco. Estos tipos están en otra, me cuesta encontrar palabras para calificarlos. Trato de no ser agresivo, pero a veces es difícil”, indicó.