icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

“E-Vendedores”: cómo es comprar por E-Commerce un Peugeot 208

“E-Vendedores”: cómo es comprar por E-Commerce un Peugeot 208
Nuevo Peugeot 208

En otra oportunidad ya hablamos de la novedad de los E-Vendedores, como una evolución del E-Commerce.

Muchas personas son nuevas ante este cambio en la modalidad de compra.

El 90% de los nuevos usuarios argentinos son personas adultas, quienes han logrado familiarizarse no solo con los canales de compra online, sino también con múltiples plataformas para conseguir la mejor experiencia.

Algunos tips a tener en cuenta a la hora de comprar virtualmente:

Verificar que la página sea segura: Se sugiere verificar que la navegación está protegida y que tus datos no son públicos. ¿Cómo? Verificando que en la barra de direcciones (donde está la url del sitio) aparezca un candado cerrado

Utilizar métodos de pago seguros: las plataformas ofrecen diferentes métodos de pago para llevar adelante la transacción. Revisá que trabajen con bancos o plataformas de pago online seguras.

Cumplimiento de la normativa vigente: no solo la relacionada con devoluciones, condiciones legales y otros temas que normalmente la tienda online tiene que seguir, sino también con los protocolos que deben seguir los comercios para evitar la propagación del Covid-19.

Para entender mejor esta nueva modalidad, veamos el caso de Peugeot, donde su “E-Vendedor” nos cuenta el paso a paso de la compra en la plataforma virtual de la Marca, Peugeot E-Store, desde la selección del modelo y su versión, el color, la revisión de la información técnica del producto hasta las opciones de financiación y compra de la unidad.

SUBIR

Poder

Ovación

Show