vivencias

Hallaron muerto a la pareja de la odontóloga desaparecida en La Plata

Hallaron muerto a la pareja de la odontóloga desaparecida en La Plata

Qué pasó. La pareja de Gisella Solis Calle, la odontóloga que es buscada desde hace seis días en La Plata, se suicidó en la habitación de un hotel de esa ciudad en momentos en que la Policía bonaerense lo buscaba tras no haberse presentado a declarar para dar datos sobre el caso.

De quién se trata. El hombre está identificado como Casimiro Abel Pintos, quien la semana pasada faltó a la citación judicial para que aportara pistas en relación con la desaparición de su novia. De acuerdo con los investigadores, Pintos intentó quitarse la vida en la tarde del domingo. Sin embargo, recién falleció en la madrugada de este lunes en el Hospital San Martín, a donde había sido trasladado en estado crítico.

Por qué se lo buscaba. Mientras la familia de la odontóloga aseguró que ella había mantenido una fuerte discusión con su novio, los investigadores sospechaban que él tenía relación directa con la desaparición de la mujer.

Se habló de