icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Córdoba: detuvieron a uno de los presuntos autores de los incendios forestales

Córdoba: detuvieron a uno de los presuntos autores de los incendios forestales
El Ministerio de Seguridad de Córdoba anunció la detención de uno de los presuntos autores de los incendios forestales (Fuente: Ministerio de Seguridad cordobés)

Mientras que bomberos voluntarios de Córdoba y brigadistas se enfrentan a los incendios, la Policía local informó que, durante la tarde de este sábado, aprehendió a quien sería uno de los autores de los focos ígneos en la provincia.

Según informaron, la detención tuvo lugar en el paraje Los Algarrobos Norte, sobre del kilómetro 14 de la ruta 34, y el aprehendido ya se encuentra a disposición de la Justicia.

El Ministerio de Seguridad cordobés destacó que los uniformados fueron alertados por un llamado y que "ingresaron a pie, durante un kilómetro, al lugar donde se observaba la columna de humo y allí fue encontrada oculta la persona sospechada del siniestro".

"El aprehendido fue trasladado a la Sub Comisaría de Nono y puesto a disposición de la Justicia. Trabajaron en la extinción del fuego más de 15 bomberos de Mina Clavero y Los Hornillos", concluyeron.

Conocé más detalles en el video:

SUBIR

Poder

Ovación

Show