icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Intendente chaqueño cayó al agua con su camioneta y fue rescatado por productores que protestaban por las inundaciones

Intendente chaqueño cayó al agua con su camioneta y fue rescatado por productores que protestaban por las inundaciones
Intendente_rescate_horizontal

Qué pasó. En medio de las graves inundaciones que afectan a la provincia del Chaco, un intendente que viajaba junto a su mujer a bordo de su camioneta debió ser rescatado por un grupo de productores luego de que el vehículo terminara hundido en una suerte de laguna que se formó a la vera de la ruta 89 como consecuencia de las intensas lluvias.

Quién fue. Se trata de César Acerbo, de 67 años, intendente de Capdevila, quien se despistó a la altura del kilómetro 276 en una zona donde la mencionada ruta casi no tiene banquina producto del agua acumulada. Tras perder el control, el vehículo cayó y terminó hundido en un sector inundado con aproximadamente dos metros de agua.

Quiénes los rescataron. Afortunadamente para Acerbo y su esposa, María Asunción Castro, el accidente sucedió a unos metros de donde se encontraba un grupo de productores agropecuarios que, precisamente, le reclaman a Vialidad Nacional el drenaje del lago que se había formado en sus campos. Según un testigo, tanto el intendente como su esposa no sabían nadar. Y aunque fueron rescatados ilesos, ambos debieron ser trasladados la Clínica Giuliani, de Charata, donde se encuentran estables.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias