La hermana del colectivero asesinado habló con Novaresio: “Estoy viviendo una película que no me corresponde”
Layer 1
Inseguridad

La hermana del colectivero asesinado habló con Novaresio: “Estoy viviendo una película que no me corresponde”

Qué pasó. Jesica Alcaráz se animó a hablar del dolor que tiene por la pérdida de su hermano Leandro, el colectivero asesinado en Virrey del Pino este fin de semana. “Tengo la sensación de estar viviendo una película que no me corresponde”,, dijo en una entrevista con Luis Novaresio para de La Red, AM 910. “Dios sabe, sino es ahora en algún momento se hará justicia”

"Ojalá que los encuentren, que lo tengan a adentro a unos por otros sino que sean realmente los delincuentes, los asesinos"

Jesica Alcaraz, hermana del colectivero asesinado de la Línea 620

La víctima. Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 602 por Virrey del Pino, cuando el domingo subieron dos pasajeros sin la tarjeta Sube para abonar el boleto, discutieron pero pasaron igual. Cuando finalizaron el viaje, antes de descender del colectivo, le pegaron dos tiros.

Detenidos. Hasta el momento hay tres personas detenidas: Jonathan Acevedo (18 años), “Rodolfito” (17 años)  y Juan Alfonso Gauto (30).

Uno de ellos grabó un video desde la cárcel que circuló en las redes. Por este motivo dos policías fueron separados de su labor. Seguirán haciéndose ruedas de reconocimiento.