palabra de madre

El pedido desesperado de la madre de Tito, el cantante de La liga: “Me lo están matando”

Julia D Arrisso
por Julia D Arrisso |
El pedido desesperado de la madre de Tito, el cantante de La liga: “Me lo están matando”

Qué pasó. Tras difundirse un video de Roberto “Tito” Omar Alí, el cantante de la banda de cumbia La liga, en el que se lo ve muy desmejorado subiendo a un escenario sin remera y con una botella en la mano su madre hizo un llamado desesperado pedido para que reciba ayuda. “No quiero un hijo muerto”, expresó la mujer admitiendo la fuerte adicción de su hijo.

 Embed      

“Él ahora está enfermo, no puede solo, no puede decir no a las drogas… pensó que iba a poder pero no pudo. No tiene nadie que decir nada ni culparlo por su enfermedad, se hubiera ocupado cuando esto empezó y no callarse la boca y levantarlo así como esté para que fuera a cantar”, dijo la madre enojada: “Rueguen porque deje de cantar y se cure, porque más que un artista es un padre”, agregó.

 Embed      

Qué más pasó. El Dipy también hizo un reclamo ante el video del músico en muy mal estado y reclamó que lo ayuden.  “Me duele verte así. Me duele que te asi te obliguen a cantar. Empresarios, no compren más tito y La liga. Necesita ayuda. Necesita contención. Amigo desde chico te conozco, quiero que estén bien. Espero que todos mis colegas, amigos y fans hagan RT de esto. Ayudemoslo por favor...”

Se habló de
s