Segunda ola

Pese a las restricciones, la estación Constitución excedida

En el último día de clases presenciales y a partir de las nuevas medidas, los transportes públicos en el AMBA estaban con menos personas y agolpadas.
16 de abril de 2021 - 07:16
Dúplex en la estación Constitución y Merlo

Dúplex en la estación Constitución y Merlo, en el inicio de las restricciones de circulación. (Captura de Tv)

Si bien comenzaron a regir las nuevas restricciones de circulación para el transporte público, que sólo podrán transitar trabajadores esenciales entre las 20 y 6 hs., la situación en la estación Constitución y Merlo se encontraba con el mismo volúmen del día anterior pero la cara de la aglomeración sigue aún presentes entre los pasajeros.

El programa BDA estuvo en la estación Constitución y mostró impactantes imágenes en el túnel de la estación Merlo para reflejar cómo se desarrollaba el arranque de este viernes con las nuevas medidas del Gobierno para combatir la segunda ola de contagios. Mirá la nota.

Embed
Así arrancaron a regir las nuevas restricciones.

El cronista de A24, Fabián Rubino, retrató en la estación Constitución cómo más de media hora más tarde, lo que era una leve baja en la cantidad de pasajeros se convirtió en un aluvión, pese a las restricciones. Además, mirá las impactantes imágenes de cómo se viaja en el Tren Roca, en su recorrido en la zona sur del AMBA hasta su llegada a la terminal.

Por otra parte, ante el debate de los padres agolpados en los ingresos escolares y el retrato que veía en la estación, el conductor Antonio Laje reflexionó e instó a la dirigencia política a repensar la suspensión en las clases presenciales: "No cortes una actividad central como es la educación, salvo que tu proyecto de país sea una sociedad completamente bruta".

Embed

Lo Último de Show