Beneficio especial

Rappi ofrece una promoción para envíos gratis por 30 días

Alcanza a restaurantes, supermercados, farmacias o tiendas especializadas disponibles en la aplicación.
19 de abril de 2021 - 10:49
Rappi ofrece una promoción para envíos gratis por 30 días

Ante las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y publicadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 241/2021, Rappi pone a disposición de sus usuarios un beneficio especial para acompañar la situación actual y seguir estando cerca de los comercios aliados, consumidores y repartidores.

Se trata de un cupón que habilitará envíos gratis, con vigencia por 30 días y disponible para todos los usuarios de la plataforma.

“Sabemos lo difícil que es esta situación y por ello queremos colaborar con nuestros usuarios y comercios aliados, entregando un beneficio que contribuya a que las personas puedan quedarse en sus casas y recibir sus compras de cercanía, y que sea un apoyo para las miles de tiendas locales que hoy son parte del ecosistema de Rappi”, expresó Astrid Mirkin, Gerente General de Rappi Argentina.

El cupón ENVIOSINCOSTO estará disponible a partir del viernes 16 de abril para todos los usuarios de la app que ya cuenta en Argentina con más de 4 millones de descargas.

Permitirá acceder a envíos gratis por 30 días para todas las compras realizadas en restaurantes, supermercados, farmacias o tiendas especializadas disponibles en la aplicación y que superen los $349.

Además, todos los usuarios que sumen este cupón a la aplicación de Rappi, obtendrán por el mismo plazo la membresía Prime, que entre otros beneficios, ofrece soporte prioritario 24/7 a través de Whatsapp.

Vale aclarar que la membresía tendrá una vigencia de 30 (treinta) días corridos desde su activación. Finalizado este periodo, si el usuario no cancela la suscripción, la membresía comenzará a cobrarse automáticamente.

Lo Último de Show