Qué pasó. Tocó Depeche Mode en el Estado Único de La Plata, pero la falta de pantallas enfrió completamente al público. Luego de que Juana Molina, telonera de la banda terminase su show, fue el turno del trío tecno pop. Abrieron con "Going Backwards" y luego las pantallas que rodeaban al escenario se apagaron. La imágen fue y vino durante un tiempo hasta apagarse completamente. Permanecieron así durante todo el show, por lo que quienes  no estaban cerca de los músicos se perdieron el detalle del concierto. Todos coincidieron en que la performance del grupo fue sobresaliente.

Por qué se incendiaron las redes sociales. Más allá de la falta de pantallas durante el recital, los presente se quejaron de que el sonido no estuvo a la altura de un show de esa magnitud y muy costoso. Además, cuando todo terminó, las pantallas se iluminaron perfectamente para indicar las salidas de emergencia. El público enloqueció y se escucharon silbidos pero, sobre todo, se volcaron cientos de tuits incendiarios en contra de Daniel Grinbank y su productora DG Entertaiment.

Sin palabras. Por el momento, ni Grinbank ni la productora emitieron ningún comunicado. Incluso Grinbank cerró su cuenta de Twitter esta mañana.