Accidente

Una beba se encuentra grave tras un choque frontal entre dos autos en La Plata

La niña viajaba junto a su abuela de 47 años en uno de los vehículos involucrados. El hecho ocurrió anoche en camino Parque Centenario y 403, Villa Elisa.
Una beba se encuentra grave tras un choque frontal entre dos autos en La Plata. (Street View)

Una beba se encuentra grave tras un choque frontal entre dos autos en La Plata. (Street View)

Una beba de un año resultó gravemente herida y se encontraba internada en grave estado, tras un choque frontal entre dos vehículos en la localidad bonaerense de Villa Elisa, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

La niña, que viajaba junto a su abuela de 47 años en uno de los automóviles involucrados, permanecía internada con pronostico reservado.

Según se informó, ambas victimas resultaron con politraumatismos y fueron trasladadas al Hospital San Roque de Gonnet, donde la menor tuvo que ser intubada por la gravedad de sus heridas y luego derivada al Hospital de Niños de La Plata, donde se encuentra con pronostico reservado.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche, en camino Parque Centenario y 403, en el limite con el partido de Berazategui, cuando se produjo una colisión de frente entre un Renault Clío gris, que quedó sobre la cinta asfáltica, y un Ford Fiesta blanco, que terminó sobre la banquina.

Minutos después, los efectivos policiales fueron alertados tras un llamado al 911, y cuando arribaron tomaron conocimiento de que las víctimas habían sido trasladadas por un particular al hospital de Gonnet.

El hecho, calificado como "lesiones culposas", quedó a cargo de la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata.

Se habló de