Virales

WhatsApp: llega el "multidispositivo", una herramienta que cambiará los chats para siempre

La empresa de mensajería incorporará novedades para las próximas actualizaciones que no pasarán desapercibidas.
WhatsApp trae nuevas novedades como el multidispositivo.

WhatsApp trae nuevas novedades como el "multidispositivo".

Whatsapp incorporará nuevas modificaciones en su próxima actualización para los usuarios. Por un lado, llegará el esperado "multidispositivo", una herramienta que permitirá usar la plataforma con varias cuentas a la vez.

Además, realizarán cambios en el diseño de la aplicación. Precisamente, la empresa adelantó que cambiarán el formato de las burbujas de los mensajes de chat que pasarán a estar dentro de una "burbuja" de color blanco. Este diseño será más parecido al de Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de la red social creada por Mark Zuckerberg.

En la actualidad, el diseño es cuadrado y solo las puntas están ligeramente redondeadas. Pero no durará mucho más: este nuevo formato ya está disponible para los usuarios Beta de la versión 2.21.13.2 de WhatsApp y se espera que la App avance en esa línea. Por el momento, la versión las reciente de la plataforma es la 2.21.110 que trajo la posibilidad de escuchar audios en velocidad 1x/1.5x/2x.

Los colores

Según el sitio de noticias WaBetaInfo, la empresa trabaja en una función permitirá a los usuarios cambiar toda la estética de la app. A corto plazo, se podrán modificar los colores de la interfaz y del texto.

Se trata de una característica que competirá uno a uno con Telegram, la aplicación de mensajería que cobró relevancia luego de que WhatsApp cambiara su política de datos a principio de año. Esta aplicación tiene fondos de pantalla personalizables para cada chat y, por esta razón, le lleva ventaja a WhatsApp.

Fuente: Crónica