Insumos para el agro

Del teléfono al campo: los productores podrán conseguir gasoil vía celular

La compañía Qira presentó un sistema a través del cual los productores podrán comprar su combustible. "Al mejor precio de mercado", aseguraron los desarrolladores.
16 de abril de 2021 - 22:09
El gasoil Grado 2 podrá ser comprado desde la comodidad del hogar.

El gasoil Grado 2 podrá ser comprado desde la comodidad del hogar.

Luego de seis meses de comenzada su actividad, en Qira los desarrolladores lanzaron al mercado una plataforma que apunta a que el productor evite tener que ir a conseguir su propio combustible para las maquinarias. Ahora la compañía comunicó que ofrece gasoil Grado 2, un insumo diésel de alta calidad y performance creado para motores de combustión interna. Los productores podrán conseguir sus agroinsumos desde la comodidad de su celular o computadora.

“Es un combustible que permite un alto aprovechamiento de energía, con un elevado rendimiento y una probada eficiencia mecánica”, explicaron los especialistas de Qira.

Además el gasoil Grado 2, en época invernal, es aditivado con “flow improvers”, que le permiten al combustible mantener el rendimiento a pesar de las bajas temperaturas, para beneficio de la maquinaria aplicada y también del productor.

“Buscamos seguir evolucionando en nuestra oferta de agroinsumos online y sumamos al market place de Qira este combustible, que se puede conseguir al mejor precio del mercado. Lo que ofrecemos es una manera transparente, pero además más ágil e innovadora que permite comprar los agroinsumos para cada productor”, remarcaron.

El gasoil Grado 2 adquirido será entregado en el sitio en el cual el cliente lo necesita para su uso, el campo.

A seis meses del lanzamiento de Qira, reconocidas empresas de más de 30 años en el sector de la agroindustriales nacional e internacional “se sumaron al catálogo con insecticidas, herbicidas, fungicidas, fertilizantes, semillas, coadyuvantes, inoculantes y silobolsas, todos productos de máxima calidad”, explicaron.

Qira
El gasoil Grado 2, puede ser conseguido desde el celular.

El gasoil Grado 2, puede ser conseguido desde el celular.

Los “Qira points”

La compañía posee centros estratégicamente ubicados en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. En total existen 26 “Qira points” y al menos unos 9 más se sumarán prontamente a la red.

“Estamos en pleno crecimiento”, analizaron los especialistas.

Ante las diferentes consultas de los productores agropecuarios, Qira estableció una plataforma con la que se logra conservar la relación “uno a uno”: mantener el contacto directo y personalizado entre el equipo de asesores y el productor. “Establecemos el vínculo tanto vía Whatsapp como por redes sociales”, comentaron.

Desde Qira ofrecen sistema y medios de pago 100% on line, con tarjeta de crédito del agro; e-check; transferencia bancaria.

Se habló de