'A Star Is Born': ¿Cuál es la crítica de la película de Lady Gaga y Bradley Cooper disponible en Amazon Prime?

Esta película ya está disponible en Amazon Prime y es una de las más aclamadas de la plataforma. Acá tenés lo que la crítica dice de ella.
En Amazon Prime podés ver la película de Brad y Lady Gaga

En Amazon Prime podés ver la película de Brad y Lady Gaga

Con Lady Gaga y Bradley Cooper a la cabeza “A star is Born” es desde ya una de las favoritas de los usuarios que tienen el servicio de Amazon Prime en sus hogares. La historia de Jackson y Ally conquistó a millones de personas en todo el mundo.

Esta película cuenta la historia de un músico de country que se enamora de una camarera que tiene un gran talento musical. Jackson se enamora de Ally mientras lucha con su adicción a las drogas y al alcohol, mientras que su carrera se desmorona la de Ally asciende de manera meteórica y logra el éxito.

Esta película está inspirada en el clásico de 1937 del mismo nombre y que fue escrita por William A. Wellman fue el creador original de la película que se emitió por primera vez en 1937 y que ha sido reeditada en cuatro ocasiones 1954 (con Judy Garland), 1976 (protagonizada por Barbra Streissand) y en 2018 (que la protagoniza Lady Gaga).

Esta película recibió casi todos los premios, en la categoría musical, en la temporada de premios de 2019. Entre ellos se llevó el Oscar y el Grammy a la mejor canción de una película.

La crítica la recibió cálidamente, como el clásico del cine que es, y le otorgó entre otros reconocimientos el del American Film Institute como una de las películas del año 2018.

En FilmAffinity la película tiene críticas mixtas y tiene una calificación de 6.2 de los 10 puntos posibles. La mayoría de las críticas se centran en la dirección de Bradley Cooper y la alaban ampliamente. Además los especialistas se muestran sorprendidos con la actuación de Lady Gaga que es solvente como Ally.

En el caso de Rotten Tomatoes la crítica la consolida con un sólido 90 % mientras que la audiencia la cataloga dentro del 79 % de aceptación.