Amazon Prime: ¿Dónde guarda las descargas de canciones?

Si querés buscar los archivos de música que descargaste de Amazon Prime en tus dispositivos acá te dejaremos un paso a paso para que lo hagas. 
Esto es lo que debés saber de Amazon Prime Music

Esto es lo que debés saber de Amazon Prime Music

El servicio de Amazon Prime ofrece también la posibilidad de descargar música hasta tu computadora o smartphone. Acá en A24 te decimos dónde se descarga y cómo podés guardar desde esa carpeta hasta tu computadora la música que conseguís en Amazon Prime Music.

Descarga en Amazon Prime Music en el computador

  • En el programa de Amazon Prime Music, escoge “Mi música”, presiona “Canciones” y luego en “Comprada”. Visualizarás las canciones que posees.
  • Pincha el ícono de descarga que se encuentra al lado de la canción o el álbum.
  • La música descargada se almacena automáticamente en el ordenador, en la carpeta predeterminada del programa, a saber, “Amazon Music”. En Windows, seria el archivo “Mi música”. Si es una Mac, se guarda en el fichero “Música”.

¿Vas a cancelar el servicio de Amazon Prime Music?

Si tenés pensado en cancelar la suscripción de este servicio de música streaming utiliza la herramienta Amazon Music Converter. Con este programa, podrás guardar sin problemas las canciones como archivos locales en tu computador. De no hacerlo, y cancelas tu suscripción, toda la música o listas de reproducción que hayas añadido o descargado en el Amazon Prime Music no estarán disponibles para la reproducción.

Para descargar la música en tu smartphone

  • Para descargar la música que tenés en Amazon Prime Music necesitás conectar nuestra PC al celular para tener una navegación fácil por las carpetas.
  • Accede a un explorador de archivos y ubicá la carpeta de las descargas. La música se guarda en un archivo llamado “Música” igual que en Android.
  • Sin embargo, en Iphone no podemos buscar archivos en rutas específicas. Esto es debido a que el sistema es bastante cerrado, hermético, para protección del usuario y los derechos de autor. En estos casos, terminas dependiendo de iTunes o servicios de música en Streaming como Amazon Prime Music.