Amazon Prime: ¿Dónde pagar el servicio?

El servicio de streaming Amazon Prime te ofrece múltiples opciones para hacer los pagos de tu suscripción en pesos argentinos. 
Para la suscripción en Amazon Prime Video necesitas registrarte y tener una tarjeta de crédito emitida por un banco de la República Argentina

Para la suscripción en Amazon Prime Video necesitas registrarte y tener una tarjeta de crédito emitida por un banco de la República Argentina

La guerra del streaming continúa y cada día se hace más fiera. Amazon Prime es uno de los servicios que más contenido tendrá disponible una vez se haga efectiva la compra del contenido de MGM Studios.

Una de las principales preguntas que se hacen las personas cómo y donde se puede pagar la suscripción por el servicio de Amazon Prime en Argentina. Acá en A24 te dejamos estos tips.

  • Para la suscripción en Amazon Prime Video necesitas registrarte y tener una tarjeta de crédito emitida por un banco de la República Argentina. La tarjeta de crédito es necesaria para la prueba gratuita a modo de comprobación del titular.
  • Amazon Prime acepta tarjetas de débito y crédito Mastercard y Visa en cualquier parte del mundo, sea cual sea la divisa. También aceptamos las siguientes tarjetas para pagar en moneda local:
  • American Express (crédito): Argentina, Chile, Colombia, Dinamarca, Hungría, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza.
  • Diners Club (crédito): Argentina, Colombia, Paraguay y Perú.

El precio de Amazon Prime es de 319 pesos, más los impuestos aplicables, por el servicio que son el IVA, Resolución 4815/2020 y el Impuesto País. Sin embargo, Amazon Prime ofrece la posibilidad de pagar una suscripción anual que hace que el servicio sea un poco más económico. Lo que lo pone como uno de los servicios de streaming más económico entre todos los disponibles en Argentina.

¿Qué incluye en su catálogo?

El catálogo de Amazon Prime incluye, previo a la compra de MGM,ofrece a los usuarios mucha más variedad y calidad en torno a las películas, y en el caso de las series —que últimamente han ganado notoriedad— hay un par de contenidos en Amazon Prime como El cuento de la criada y The Boys que hacen que los usuarios tengan más posibilidades de disfrutar del contenido de la plataforma.

Otros de los contenidos disponibles en la plataforma son: The Good Doctor, Seinfeld, Dr. House, This is Us, The Big Bang Theory, Smallville, MasterChef, Game of Thrones, Chernobyl, Fear the Walking dead, Bob Esponja, Mr. Robot y Undone.