Apple TV: Llega 'La Historia De Lisey', la serie de terror de Stephen King y Pablo Larraín para la plataforma

Si sos fanático de Stephen King en Apple TV podés encontrar la nueva serie de terror inspirada en la novela del genio del horror. 
Apple TV cuenta con una serie de Stephen King

Apple TV cuenta con una serie de Stephen King

Los fanáticos de Stephen King deben estar felices pues ya está disponible en Apple TV cuando la nueva serie de la plataforma basada en la novela de Stephen King, La historia de Lisey. Esta serie cuenta la historia de Lisey Landon que tras una serie de acontecimientos espeluznantes se ve obligada a recordar el pasado de su relación con su fallecido esposo, el famoso escritor Scott Landon.

“La historia de Lisey” es una miniserie de Apple Originals dirigida por Pablo Larraín para Bad Robot Productions de J.J. Abrams y Warner Bros. Television. King, Moore y Larraín son los productores ejecutivos, función que comparten con Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

Stephen King ha escrito el guión de todos los episodios. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh y Dane DeHaan completan el reparto encabezado por Moore y Owen.

“Es la historia del coraje de una mujer que perdió casi todo por salvar la vida y sanidad de su esposo. Lisey es una cosa diferente para mí, es muy cercana a mi corazón”, dijo sobre su novela “La historia de Lisey”, dijo el escritor Stephen King. La serie llegó a las pantallas de Apple TV desde el 4 junio.

Apple TV es uno de los servicios de streaming disponibles en el mundo y que últimamente ha generado interés en su plataforma debido a la calidad de sus producciones y los contenidos de sus series.

¿De qué va La historia de Lisey?

Una viuda se convierte en objeto de un peligroso acosador, obsesionado con el trabajo de su marido. Lisey Landon (Julianne Moore) sigue con su vida dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria.

Se habló de