Atlético de Rafaela no pudo con Mitre en el partido que cerró fecha de Primera Nacional

Atlético de Rafaela (4 puntos) no pudo esta noche con Mitre de Santiago del Estero (4), con el que finalmente igualó sin goles, en el partido que cerró la realización de la segunda fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Monumental, el conjunto ‘crema’ resultó el neto dominador de las acciones y puso en aprietos la valla defendida por el arquero Luciano Jachfe. Sin embargo, la falta de efectividad privó al elenco santafesino de llevarse la victoria.

Los dirigidos por Ezequiel Medrán dispusieron de –al menos- tres situaciones claras para marcar en los primeros 45 minutos, pero sendos disparos de Juan Capurro, Nazareno Funez y Augusto Berrondo se fueron apenas desviados.

En la segunda mitad, Atlético intensificó el dominio con un buen ingreso de Lucas Albertengo y la cuota de incisividad que le otorgó Gianluca Pugliese. Pero el once local no pudo con Jachfe, quien desbarató todos los intentos, y falló en los metros finales para intentar explicar el resultado en cero.

Mitre pareció sentir el impacto físico del partido de Copa Argentina jugado la semana pasada en Junín ante Belgrano de Córdoba (2-1). Igualmente, el equipo del DT Joaquín Sastre hizo un buen negocio para continuar invicto.

-Síntesis-

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiroz; Juan Capurro, Matías Fissore, Gianluca Pugliese y Juan Galeano; Augusto Berrondo y Nazareno Funez. DT: Ezequiel Medrán

Mitre (Santiago del Estero): Luciano Jachfe; Brian Mieres, Nicolás Agorreca, Oscar Piris y Marcos Sánchez; Agustín Ramírez, Juan Alesandroni, Thobías Arévalos y Tomás Castro; Franco Posse y David Romero. DT: Joaquín Sastre.

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Matías Ferrari por Posse (M); 22m. Tobías Coppo por Ramírez y Javier Bayk por Arévalos (M); 28m. Lucas Albertengo por Berrondo y Bautista Tomatis por Funez (AR); 29m. Joan Juncos por D. Romero (M); 38m. Patricio Vidal por Galeano (AR); 44m. Emiliano Encina por T. Castro (M)

Cancha: Monumental (Rafaela). Arbitro: Jorge Baliño.

FUENTE: TELAM