El reemplazo del airbag se programa mediante un turno y el servicio es totalmente gratuito

Chevrolet continúa su llamado a revisión de Celta y Classic

Chevrolet hace un llamado a los clientes de los vehículos Classic y Celta 2013 a 2017 para que acudan a un concesionario a revisar el airbag del conductor.
General Motors Argentina continua su campaña de llamado a revisión de unidades Chevrolet Celta modelos 2013 a 2016 y Chevrolet Classic modelos 2013 a 2017 para que se realice la sustitución del airbag del conductor de manera gratuita en su red oficial. Está revisión es necesaria debido a los problemas que los airbags del proveedor Takata presentan y que podrían poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del vehículo

General Motors Argentina continua su campaña de llamado a revisión de unidades Chevrolet Celta modelos 2013 a 2016 y Chevrolet Classic modelos 2013 a 2017 para que se realice la sustitución del airbag del conductor de manera gratuita en su red oficial. Está revisión es necesaria debido a los problemas que los airbags del proveedor Takata presentan y que podrían poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del vehículo, ya que, en caso de colisión, donde el accionamiento del sistema de airbag es esperado, podría ocurrir la rotura del inflador localizado en el volante del vehículo, provocando la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.

General Motors Argentina continua su campaña de llamado a revisión de unidades Chevrolet Celta modelos 2013 a 2016 y Chevrolet Classic modelos 2013 a 2017 para que se realice la sustitución del airbag del conductor de manera gratuita en su red oficial.

Está revisión es necesaria debido a los problemas que los airbags del proveedor Takata presentan y que podrían poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del vehículo, ya que, en caso de colisión, donde el accionamiento del sistema de airbag es esperado, podría ocurrir la rotura del inflador localizado en el volante del vehículo, provocando la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.

Por tal motivo, Chevrolet y su red de concesionarios convocan nuevamente a todos los propietarios de los vehículos Chevrolet Celta modelos 2013 a 2016 y Chevrolet Classic modelos 2013 a 2017, para que se contacten de inmediato con el Concesionario de su preferencia para revisar y programar el reemplazo del airbag en cuestión.

Para chequear si la unidad se encuentra afectada por este y programar su revisión y servicio, los clientes deben ingresar a la siguiente página oficial (https://www.chevrolet.com.ar/airbag-takata). El servicio tiene un tiempo estimado de trabajo de 1 hora aproximadamente y es completamente gratuito.

Buenos Aires, 15 de octubre de 2021. Estimado/a cliente:

Su vehículo Chevrolet es parte del Recall de los Airbags Takata lanzado en 2020 y según nuestros registros su auto aún no ha realizado la sustitución del Airbag del lado del conductor.

General Motors, con el objetivo de resguardar su seguridad, pide a los propietarios de los vehículos involucrados en esta campaña, que inmediatamente entren en contacto con la Red Chevrolet para agendar la sustitución del Airbag del lado del conductor.

El servicio es necesario, pues en caso de una colisión donde el accionamiento del sistema de airbag es esperado, podría ocurrir la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza, pudiendo causar daños materiales, lesiones físicas graves, o incluso la muerte.

-En caso de colisión 2. Accionamiento del Airbag 3. Dispersión de fragmentos

Fecha de inicio de atención: Programación inmediata.

Ubicación y horario de servicio: Red de concesionarios y Talleres Autorizados Chevrolet. Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. El servicio se realizará de forma gratuita y el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 1 hora.

En caso de que su vehículo Chevrolet haya sido vendido a otra persona, le solicitamos tenga a bien comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet al 0800-888-2438 para proporcionarnos los datos del nuevo dueño de la unidad (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico).

Ante cualquier duda o consulta sobre esta comunicación por favor entrar en contacto con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet al 0800-888-2438, o bien contactarse a través de correo electrónico o chat ingresando a www.chevrolet.com.ar

Pedro Arleo – Gerente Comercial de Posventa

Se habló de
s