Ford Argentina lanzó la guía 360 para Bronco Sport

Ford Argentina presenta la plataforma Guía360 para Bronco Sport. Una herramienta interactiva para conocer el equipamiento antes de recibir el vehículo.
Para continuar potenciando la experiencia de sus clientes con productos y servicios innovadores

Para continuar potenciando la experiencia de sus clientes con productos y servicios innovadores, Ford Argentina lanzó la plataforma Guía360 para Bronco Sport. Una herramienta digital que permite a los usuarios de la SUV todoterreno explorar de manera ágil e intuitiva sus funcionalidades, preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad sus capacidades únicas diseñadas para la aventura.

Para continuar potenciando la experiencia de sus clientes con productos y servicios innovadores, Ford Argentina lanzó la plataforma Guía360 para Bronco Sport.

Una herramienta digital que permite a los usuarios de la SUV todoterreno explorar de manera ágil e intuitiva sus funcionalidades, preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad sus capacidades únicas diseñadas para la aventura.

La Guía360 Ford -que ya se encontraba disponible para los clientes de Territory y Ranger y próximamente lo estará para FordPass- es un instrumento interactivo pensado para acompañar a los usuarios de la marca a conocer en profundidad el equipamiento de su Ford, incluso antes recibir su nuevo vehículo en el concesionario.

De esta manera, Ford busca que cada propietario pueda disfrutar todos los beneficios que ofrecen las tecnologías de vanguardia que equipan a los vehículos de la marca, así como las prestaciones que otorgan al usuario mayor confianza y confort en su experiencia de manejo.

Un viaje 360° por el ícono de la aventura

La Guía360 Ford recorre a fondo el interior y exterior de la Bronco Sport haciendo foco en sus principales atributos: Tecnología; Performance y Capacidad off-road; Seguridad y Confort.

A su vez, la herramienta también ofrece una experiencia interactiva con visión 360° permitiendo a los usuarios navegar dentro del vehículo y profundizar cada funcionalidad ampliando con información, videos e imágenes.

Configuraciones y funcionalidades disponibles en la pantalla SYNC3 para personalizar la experiencia de manejo; cómo trabaja el sistema de control vectorial de torque; posibilidades que ofrece su transmisión automática de 8 velocidades con selector de cambios rotativo y levas al volante; qué es el selector GOAT y cuáles son los 7 modos de manejo pensados para superar cualquier obstáculo;.

Además, cómo es el funcionamiento y programación de los sistemas de asistencia, por ejemplo, el Control de Crucero Off-road, el Asistente Automático de Frenado con Detección de Peatones, o el Sistema de Mantenimiento de Carril.

Estas son solo algunas de las prestaciones que las personas propietarias de una Bronco Sport podrán encontrar en la Guía360 Ford.

Los clientes podrán acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de www.guia360ford.com.ar o a través de FordPass, la aplicación móvil exclusiva para propietarios de la marca.

La Bronco Sport se inspira en la herencia de la marca y conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno con características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

Cuenta con capacidades off-road únicas, tecnologías funcionales, asistencias a la conducción, entre otras funcionalidades de vanguardia que, gracias a la experiencia que hoy ofrece Guía360, cada propietario podrá conocer en profundidad aún antes de recibir su SUV en el concesionario.

La Guía360 Ford es otro ejemplo de las nuevas experiencias que Ford busca brindar a sus clientes, cultivando relaciones de largo plazo y agregando valor y practicidad a su vida diaria con productos y servicios exclusivos.

Se habló de
s