El nuevo SUV Ford EVOS es el primer vehículo desarrollado bajo el plan China 2.0 de la compañía y demuestra la filosofía de diseño de "Energía progresiva en fuerza" alineada con la estética china.

Ford Evos, el reemplazante del Mondeo

Ford Evos hizo su debut mundial hoy en Auto Shanghai 2021 como el primer vehículo desarrollado bajo el plan de Ford China 2.0
19 de abril de 2021 - 16:01
Ford Evos es el primer vehículo que refleja la filosofía de diseño “Energía progresiva en fuerza” de Ford con su silueta innovadora que comunica la agilidad y el valor dinámico de un cupé combinados con la fuerza y la sensación de libertad de un SUV. La iluminación conectada de costa a costa

Ford Evos es el primer vehículo que refleja la filosofía de diseño “Energía progresiva en fuerza” de Ford con su silueta innovadora que comunica la agilidad y el valor dinámico de un cupé combinados con la fuerza y la sensación de libertad de un SUV. La iluminación conectada de costa a costa, la parrilla de escala paramétrica 3D, las luces traseras con patrón de escala y elementos de diseño más distintivos integran la herencia de diseño de Ford con los valores estéticos chinos.

En el interior del nuevo Ford Evos

En el interior del nuevo Ford Evos, la cabina inteligente que une el panel de instrumentos y las puertas une todo el espacio interior. Sobre esta base, una pantalla horizontal de 1,1 m de ancho, que incluye un grupo digital de 12,3 "y una pantalla táctil 4K de 27", está anidada en el panel de instrumentos suave y cosido, desplegando un espacio digital premium avanzado.

Ford Evos hizo su debut mundial hoy en Auto Shanghai 2021 como el primer vehículo desarrollado bajo el plan de Ford China 2.0 y el primer vehículo que refleja la filosofía de diseño de la compañía “Energía progresiva en fuerza” que se alinea con la estética china.

Ford está fortaleciendo aún más su cartera de vehículos eléctricos en China con el debut del nuevo SUV Ford Escape PHEV y el lanzamiento del Ford Mustang Mach-E totalmente nuevo y totalmente eléctrico localizado.

Los visitantes de Auto Shanghai 2021 verán productos y tecnología de Ford y sus empresas conjuntas chinas, Changan Ford y JMC Ford, juntos en un solo stand por primera vez, con una nueva imagen y experiencia de marca, moderna y emocionante. La línea de vehículos en el stand también incluirá el nuevo Ford Escort y el nuevo Ford Equator, así como Ford Explorer, Escape, Edge PLUS, Territory S, F-150 LTD y Mustang.

Ford China 2.0 en pleno apogeo para el crecimiento futuro

Ford se está posicionando para crecer en China en medio de rápidas transformaciones hacia la electrificación, la digitalización y la conectividad. La compañía continuará enfocándose en la electrificación y la tecnología inteligente, lanzando productos y servicios diseñados con un enfoque centrado en el cliente y mejorando su experiencia como consumidor.

Este enfoque incluye confiar en los recursos locales para interrumpir el segmento de electrificación con el modelo comercial de vehículos eléctricos de venta directa recientemente anunciado por Ford en China y trabajar con empresas de tecnología locales para liderar el desarrollo de tecnología inteligente.

Ford también se está moviendo rápidamente para satisfacer los cambios en las preferencias y la demanda de los consumidores optimizando su red de ventas y servicios, y mejorando aún más la experiencia del cliente basada en su espíritu de marca Pioneering Innovation, acelerando las innovaciones tecnológicas,

El nuevo Ford Evos define la filosofía de diseño de "Energía Progresiva en Fuerza" de Ford y aplica la última tecnología inteligente

Como parte del plan Ford China 2.0, el nuevo Ford Evos es el primer vehículo de la compañía desarrollado en gran parte por un equipo con sede en China que aprovecha la experiencia global de desarrollo de productos de Ford y está diseñado completamente en torno a la experiencia del consumidor chino y los escenarios de propiedad.

Ford Evos es el primer vehículo que refleja la filosofía de diseño “Energía progresiva en fuerza” de Ford con su silueta innovadora que comunica la agilidad y el valor dinámico de un cupé combinados con la fuerza y la sensación de libertad de un SUV. La iluminación conectada de costa a costa, la parrilla de escala paramétrica 3D, las luces traseras con patrón de escala y elementos de diseño más distintivos integran la herencia de diseño de Ford con los valores estéticos chinos.

En el interior, la cabina inteligente que une el panel de instrumentos y las puertas une todo el espacio interior. Sobre esta base, una pantalla horizontal de 1,1 m de ancho, que incluye un grupo digital de 12,3 "y una pantalla táctil 4K de 27", está anidada en el panel de instrumentos suave y cosido, desplegando un espacio digital premium avanzado.

Al igual que el Mustang Mach-E, Ford EVOS está equipado con la arquitectura E / E de vehículo totalmente en red totalmente nueva de Ford, que admite actualizaciones de software dinámicas, rápidas y sin interrupciones para mejorar la calidad del producto, la capacidad y la experiencia del cliente a lo largo del tiempo. .

La pantalla horizontal extra ancha está impulsada por SYNC + 2.0, que combina la tecnología de inteligencia artificial de Baidu y su ecosistema de aplicaciones digitales. Utilizando el nuevo diseño de interfaz de usuario de Ford, ofrece una distribución de funciones más intuitiva y concisa y menús de acceso directo sencillos para una interacción fluida y fluida.

Evos tiene el primer Asistente personal virtual de Ford, que brinda una experiencia de interfaz humano-máquina emocional y personalizada. Como reflejo de los comentarios de los clientes chinos, Evos presenta una experiencia de cabina digital inteligente única para satisfacer las demandas de los diversos momentos de la vida de los clientes.

El modo "copiloto", el primero en la industria, hace que los viajes por carretera sean mucho más divertidos y eficientes tanto para los conductores como para los pasajeros delanteros, quienes pueden usar la pantalla extra ancha simultáneamente para diferentes tareas.

El pasajero delantero puede ver el estado del vehículo, la navegación y las señales de tráfico en la pantalla para ayudar al conductor a comprender mejor las condiciones de la carretera.

Durante los viajes largos por carretera, los pasajeros delanteros pueden disfrutar del contenido de entretenimiento en su lado de la pantalla, mientras que los conductores utilizan las funciones de navegación en su propio lado. Un modo de relajación personalizado se combina con configuraciones personalizadas para el audio en la cabina,

Con Evos, Ford también planea proporcionar a los clientes servicios de suscripción a pedido a través del ciclo completo del viaje del usuario, que incluye una serie de contenido y características a bordo personalizados únicos, una comunicación con el propietario en tiempo real más directa y mantenimiento de valor agregado. servicio a través de actualizaciones de software inalámbricas.

Evos está equipado con BlueCruise, la primera tecnología de asistencia al conductor SAE de nivel 2 de Ford que permite a los conductores operar verdaderamente con manos libres en secciones precalificadas de carreteras divididas llamadas zonas azules de manos libres.

La tecnología C-V2X también se implementa en Evospara ayudar a los conductores a navegar por los riesgos potenciales que se avecinan, así como para mejorar la seguridad automotriz y la eficiencia del tráfico.

Ford EVOS será fabricado por Changan Ford, vendido y mantenido a través de la red de distribución Ford NDSD en China

Acelerando el plan de electrificación y las aspiraciones de triunfar en la era eléctrica

Ford está trayendo el coche pony favorito del mundo para dar inicio a la era eléctrica con el SUV Mustang Mach-E totalmente nuevo y totalmente eléctrico y demostrar su fuerte determinación y aspiración de ganar en el futuro eléctrico.

El 13 de abril, el Ford Mustang Mach-E de fabricación nacional se abrió para pedidos anticipados, con cuatro versiones, incluido el Mustang Mach-E GT First Edition.

Posicionándose para crecer en el segmento de vehículos eléctricos chinos de rápida evolución, Ford está desplegando una red de ventas directas que atenderá a los clientes en 20 ciudades importantes de China en 2021. Aprovechando sus recursos de concesionarios existentes, Ford ofrecerá un "Todo en línea" mejorado y completo experiencia para incluir citas de servicio y recogida y entrega de vehículos.

Ford también trabajará en estrecha colaboración con socios de carga como State Grid. Los usuarios de Mustang Mach-E pueden acceder a más de 300,000 pilas de carga pública de alta calidad, de las cuales 160,000 son de carga rápida, en más de 340 ciudades de todo el país a través de una aplicación exclusiva.

La red nacional de carga rápida de NIO también será accesible para los usuarios de Mustang Mach-E.

Debutando en Auto Shanghai 2021, el nuevo Ford Escape PHEV SUV está equipado con la arquitectura híbrida Ford de cuarta generación, capaz de acelerar de 0 a 60 km / h en 4,6 segundos, con una autonomía de más de 1.000 km y un consumo de combustible de tan solo 1,2 litros. 100 km para ofrecer una experiencia agradable sin preocupaciones en diversos escenarios de conducción.

El diseño del stand refleja el modelo de negocio centrado en el cliente

Los visitantes de Auto Shanghai 2021 verán a Ford y sus empresas conjuntas chinas, Changan Ford y JMC Ford, compartiendo un solo stand con una nueva imagen y experiencia de marca, moderna y emocionante. El stand ofrecerá una experiencia digital innovadora construida en torno al espíritu de marca Pioneering Innovation de Ford.

Los visitantes pueden experimentar una serie de activaciones en el stand, incluido el rendimiento acelerado de Mustang Mach-E, aprender sobre la historia y el futuro de Ford, y ver a través de la realidad aumentada las formas en que Ford está involucrado en el desarrollo de futuros sistemas de transporte inteligente a medida que la compañía demuestra su esfuerzos en electrificación, inteligencia, avances y visiones en los campos de la tecnología avanzada.

En el stand, los visitantes pueden ver una versión realista de la renovada sala de exhibición de concesionarios de JMC Ford diseñada en torno a su filosofía de servicio para "tratar a los clientes como a una familia" y en línea con los estándares innovadores y distintivos de Ford en cuanto a experiencia del cliente. La reciente actualización de la sala de exposición del concesionario de JMC Ford es el primer paso de una serie de iniciativas de experiencia del cliente que Ford está implementando en China.

En los próximos 12 meses, la compañía trabajará con los distribuidores para abordar las diversas necesidades de los consumidores chinos, dando vida al espíritu de la marca Pioneering Innovation con un concepto de "tratar a los clientes como a una familia", estableciendo una relación en línea a tiempo completo con los consumidores y creando una experiencia de cliente innovadora y líder en la industria.

Por último, de acuerdo a su nueva estrategia de marca en la cual va a priorizar los SUV y las pick-ups el nuevo Evos es el reemplazante natural del Mondeo, que se dejará de fabricar dentro de un año apróximadamente, en España.