El nuevo modelo presenta el lujo sostenible de Genesis en la forma de un concept car GT coupé de alto rendimiento basado en vehículos eléctricos.

Genesis X Concept hace su debut mundial en Los Ángeles

Genesis se asoció con Jason Bergh para la película 'Genesis X California'. Destaca la cultura automovilística de California y el espíritu pionero de la marca.
02 de abril de 2021 - 21:32
Genesis presentó oficialmente el Genesis X Concept

Genesis presentó oficialmente el Genesis X Concept, un concept car GT (Gran Turismo) basado en las nuevas tecnologías de propulsión eléctrica.

El Genesis X Concept cuenta con un tablero que crea la sensación de que está envolviendo a los pasajeros y está conectado a una consola central flotante. Además

El Genesis X Concept cuenta con un tablero que crea la sensación de que está envolviendo a los pasajeros y está conectado a una consola central flotante. Además, la pantalla Free-Form, que gestiona varias funciones como grupos, sistemas de navegación y HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), y la palanca de cambios electrónica Crystal Sphere, que integra la configuración del modo de conducción, añaden un toque de alta tecnología al interior.

El Genesis X Concept es el quinto concept car de la marca, siguiendo los conceptos de Nueva York, GV80, Essentia y Mint, y personifica su nueva versión del diseño de automóviles de lujo sostenibles.

En particular, el nuevo concept car es un GT de alto rendimiento que maximiza el uso del elemento de diseño Two Lines por el que Genesis es conocido.

El tema Two Lines, que se aplica en todo el interior y exterior, incluidos los dispositivos de carga eléctrica, encarna el lenguaje de diseño de los futuros modelos Genesis EV.

El color azul Lençóis del Genesis X Concept se desarrolló para expresar el nivel de lujo sostenible que persigue Genesis. Está inspirado en las lagunas del Parque Nacional Maranhenses en Brasil, donde se forma un lago solo durante la temporada de lluvias.

Inspirado en la belleza del espacio en blanco, el interior del Genesis X Concept presenta un diseño orientado al conductor con una cabina que rodea al conductor con todos los sistemas operativos y pantallas.

La diferenciación del espacio coloreando el asiento del conductor en marrón escocés y el asiento del pasajero con un verde azul marino ayuda a enfatizar el diseño único del concept car.

El Genesis X Concept también cuenta con un tablero que crea la sensación de que está envolviendo a los pasajeros y está conectado a una consola central flotante.

Además, la aplicación del elemento de diseño Two Lines a las salidas de aire delgadas e indirectas que rodean a los pasajeros, así como a las molduras de las ventanas laterales, enfatiza el concepto Two Lines del modelo al tiempo que proporciona una sensación de unidad con el diseño exterior.

Además, la pantalla Free-Form, que gestiona varias funciones como grupos, sistemas de navegación y HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), y la palanca de cambios electrónica Crystal Sphere, que integra la configuración del modo de conducción, añaden un toque de alta tecnología. ambiente al interior.

El Genesis X Concept cuenta con asientos de cubo y cinturones de seguridad de cuatro puntos, que están optimizados para la conducción, y los marcos de los asientos de metal expuesto crean una impresión atlética.

Los materiales interiores del Genesis X Concept muestran el tipo de lujo sostenible que persigue la marca Genesis.

El uso de materiales reciclados agrega un carácter único al interior del Genesis X. Para los cinturones de seguridad, partes del volante y la cubierta de la bolsa de aire se utilizó una tela con patrón de tejido hecha de piezas de cuero sobrantes de procesos de fabricación anteriores, lo que resalta el respeto al medio ambiente del automóvil conceptual.