Iveco Group Argentina con nuevo presidente

Santos Doncel Jones fue designado presidente de Iveco Group Argentina. El ejecutivo asume el cargo con la creación del grupo en el inicio del año.
Con el objetivo de fortalecer la presencia de Iveco Group en el país

Con el objetivo de fortalecer la presencia de Iveco Group en el país, Santos Doncel Jones fue designado como nuevo presidente del grupo. Con esta designación se buscará consolidar su posición en el mercado y desarrollar estrategias de expansión.

Con el objetivo de fortalecer la presencia de Iveco Group en el país, Santos Doncel Jones fue designado como nuevo presidente del grupo. Con esta designación se buscará consolidar su posición en el mercado y desarrollar estrategias de expansión.

Con 25 años de experiencia profesional y un destacado paso por empresas de la industria automotriz, el nuevo funcionario trabajará junto a Francisco Spasaro, actual director comercial de la marca; reportando a Marcio Querichelli, presidente de IVECO en América Latina; y coordinando sus actividades con Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.

"Es muy gratificante formar parte de esta nueva etapa y liderar a Iveco Group en Argentina. Tenemos un equipo de trabajo muy profesional que, a lo largo de estos años, ha logrado demostrar su capacidad para hacer crecer y potenciar a las marcas en el país. Con el nuevo Iveco Group trabajaremos enfocados en el cliente con una visión más moderna, dinámica y flexible. Ofreceremos productos y servicios con el gran nivel de innovación y calidad de siempre, manteniendo el profundo compromiso con el cuidado del medio ambiente”, sostuvo Santos Doncel Jones, presidente de Iveco en Argentina. "Es muy gratificante formar parte de esta nueva etapa y liderar a Iveco Group en Argentina. Tenemos un equipo de trabajo muy profesional que, a lo largo de estos años, ha logrado demostrar su capacidad para hacer crecer y potenciar a las marcas en el país. Con el nuevo Iveco Group trabajaremos enfocados en el cliente con una visión más moderna, dinámica y flexible. Ofreceremos productos y servicios con el gran nivel de innovación y calidad de siempre, manteniendo el profundo compromiso con el cuidado del medio ambiente”, sostuvo Santos Doncel Jones, presidente de Iveco en Argentina.

Acerca de IVECO

IVECO es una marca del Grupo Iveco N.V. (MI: IVG). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados, camiones todoterreno y vehículos para aplicaciones como misiones todoterreno.

La amplia gama de productos de la marca incluye las líneas Daily, Tector, Hi-Road y Hi-Way. IVECO emplea a unas 21.000 personas en todo el mundo. Gestiona unidades de producción en siete países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las últimas tecnologías.

Sus 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países proporcionan soporte técnico donde quiera que un vehículo IVECO esté en funcionamiento.

Se habló de
s