icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
LANZAMIENTOS

Chery Argentina lanza la nueva Tiggo 4, con motor naftero de 2.0 litros y una potencia de 138 CV

Chery Argentina lanza la nueva Tiggo 4, con motor naftero de 2.0 litros y una potencia de 138 CV
Chery Argentina presenta la nueva Tiggo 4

Esta SUV mediana y compacta ya está disponible en Argentina.

Entre las características más significativas se destacan un motor naftero con una cilindrada de 1,971 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 138 CV a 5.500 r.p.m., un torque máximo de 180 Nm a 4.000 r.p.m, dirección hidráulica asistida y sistema multimedia con una pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas.

Con tracción delantera se ofrece en versiones 2.0 Comfort MT (caja manual de 5 marchas) y 2.0 Comfort con caja CVT (automática del tipo Variación Continua, simula 7 marchas).

Los precios son de 20.600 y 21.900 dólares, tipo de cambio Banco Nación vendedor (81,43), es decir son 1.677. 458 y 1.783.317 pesos argentinos.

La seguridad es un desastre, ofrece solamente doble airbag frontal y ABS. No tiene controles de tracción y de estabilidad, sensores de presión de neumáticos y ningún equipamiento de las ayudas a la conducción, los denominados ADAS.

Puesto de mando de la nueva Chery Tiggo 4
Puesto de mando de la nueva Chery Tiggo 4

Este cuarto modelo de la gama Tiggo, tiene distintos tipos de financiación para poder acceder a una unidad, que también se podrá adquirir mediante el sistema de plan de ahorro.

Tiggo 4 está presente en una amplia variedad de colores para la elección del usuario: gris claro y oscuro, blanco, negro, rojo y celeste.

En la actualidad también se comercializan otros vehículos de la marca Chery: QQ, Fulwin, Arrizo 5, Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 5.

Chery cuenta con 12 años de presencia en Argentina, y es la importadora líder en nuestro país.

Con financiamientos accesibles, garantías convenientes y un servicio post venta como un eje fundamental de desarrollo y mejora, la firma tiene presencia en todo el territorio nacional.

SUBIR