icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
LANZAMIENTOS

El nuevo Ford Bronco Sport llega a la Argentina en 2021

El nuevo Ford Bronco Sport llega a la Argentina en 2021
El Ford Bronco llega a la Argentina en 2021

El nuevo Bronco Sport 2021 se inspira en la herencia de la marca y conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno con características innovadoras para disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

Con este modelo, Ford fortalece su portafolio de productos enfocado en SUVs, pickups y comerciales livianos y refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.

Es un producto de la nueva era de la marca, la cual estará enfocada en pick-ups y SUV y refuerza su producción en la Argentina. En Brasil, ya había dejado de producir los camiones y hace poco anuncio que dejó de fabricar el KA y el EcoSport, por lo cual se quedó sin fábricas y pasa a ser una marca importadora.

La nueva SUV, fabricada en la planta de Hermosillo, México, ya se exhibe en los espacios de Pinamar Norte y Cariló, en la Costa Atlántica de Buenos Aires, para todas las personas que quieran acercarse a conocerla.

Por el momento el precio en nuestro país no ha sido comunicado, pero es bueno saber que en Estados Unidos su precio base es de 26.820 U$D dólares y al ser producido en México no debe pagar en nuestro país el 35 % de arancel de importación como vehículo extra-zona.

En México se ofrece con el motor naftero turbo de 1.5 litros con 181 hp y el 2.0 litros turbo con 245 hp.

La producción de enero de este año fue de 4.046 unidades y en el 2020 se hicieron 16.875 unidades comenzando en septiembre del año pasado con los primeros 300 vehículos fabricados.

Los precios parten desde 618.000 a 803.000 pesos mexicanos, respectivamente (es decir, alrededor de 2.703.080 a 3.512.254 pesos argentinos).

En julio de 2020, Ford introdujo mundialmente la familia de productos Bronco 2021: una línea completamente nueva de vehículos 4x4 todoterreno súper resistentes integrada por un clásico de dos puertas, el primer cuatro puertas de la historia y el modelo Sport, que ofrece una gran capacidad off-road, durabilidad y tecnología para la aventura.

Se inspira en la herencia de la marca y conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno con características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

Robustez y tecnología

El nuevo integrante de las SUVs de Ford llegó a Argentina y se exhibe en los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) para que las personas puedan acercarse a conocer su diseño y características únicas.

Posee llantas de aleación, iluminación LED y un portón de carga con doble apertura, especialmente diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura.

Además, los vehículos Bronco tienen tracción 4WD, sistema de gestión de terrenos y ganchos de rescate delanteros y traseros, que los hacen ideales para adentrarse en cualquier lugar.

Su tecnología funcional y de asistencia a la conducción también propicia un andar seguro y cómodo para sus usuarios: viene equipada con cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, 9 airbags y cámara delantera, entre otras
Su tecnología funcional y de asistencia a la conducción también propicia un andar seguro y cómodo para sus usuarios: viene equipada con cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, 9 airbags y cámara delantera, entre otras

Al igual que la primera generación de 1966, la nueva familia de vehículos todoterreno Bronco 2021 tiene como misión ofrecer la máxima capacidad y confianza 4x4 para ir a cualquier parte, en cualquier momento.

Con la llegada del nuevo Bronco Sport a Argentina, Ford continúa trabajando para renovar su portafolio de productos enfocado en SUVs, pickups y comerciales livianos, y refuerza su compromiso por seguir ofreciendo a sus clientes en Argentina los más modernos vehículos globales de la marca.

SUBIR