Los colores favoritos en América del Sur

BASF presenta un estudio de los colores. El amarillo será el color tendencia en pinturas automotrices en la temporada 2021-2022 en América del Sur .
Los diseñadores de la División de Pinturas de BASF presentaron Superposición

Los diseñadores de la División de Pinturas de BASF presentaron Superposición, el nuevo Estudio Tendencias de Colores Automotrices 2021-2022. Esta edición toma su nombre del fenómeno de la mecánica cuántica en el cual se supera la limitación de los sistemas binarios. En otras palabras, las cosas no son solo blancas o negras y unos o ceros. El mundo tiene innumerables variedades, y esta colección está inmersa en ellas.

Los diseñadores de la División de Pinturas de BASF presentaron Superposición, el nuevo Estudio Tendencias de Colores Automotrices 2021-2022.

Esta edición toma su nombre del fenómeno de la mecánica cuántica en el cual se supera la limitación de los sistemas binarios. En otras palabras, las cosas no son solo blancas o negras y unos o ceros. El mundo tiene innumerables variedades, y esta colección está inmersa en ellas.

Los colores se benefician de un vocabulario ilimitado de diseño, que puede ser alegre y serio, cómodo e inquietante, u organizado y caótico al mismo tiempo.

"Cada año, a partir de un estudio en profundidad, los diseñadores de BASF ofrecen inspiración a los diseñadores de la industria automotriz a nivel mundial. Al mismo tiempo grandes fabricantes de vehículos han recibido esta colección que les sirve en el proceso de definición de los futuros colores de los autos”, explica Marcos Fernandes, director de Pinturas Automotrices de BASF para América del Sur.

América del Sur – Amicable Glimmer, amarillo pálido y suave

El color clave en América del Sur para esta colección será el Amicable Glimmer. Es una triple capa superpuesta de amarillo pálido y suave, combinado con una ligera lluvia de escamas de vidrio que brillan en la superficie. “En esta colección, el color clave para Sudamérica es una combinación única y muy expresiva, que realza un formato 3D en el vehículo", agrega Fernandes.

Experiencia en color de la División de Pinturas Automotrices

Cada año, los diseñadores de la División de Pinturas de BASF estudian las tendencias futuras que utilizan como base para el desarrollo de las posiciones de superficie, textura y color.

Se inspiran en la industria, la moda, los productos de consumo, la naturaleza y mucho más. Esta investigación se comparte con los clientes de BASF, diseñadores de automóviles, con el fin de llevar a cabo futuros planes de producción en masa.

Se habló de
s