Mercedes-Benz en el estreno de "The Matrix Resurrections"

El Mercedes-Benz G 550 es parte de la película "The Matrix Resurrections",; que celebró su estreno en Estados Unidos el 18 de diciembre en San Francisco.
Mercedes-Benz continúa realizando interesantes asociaciones con películas muy taquilleras. Ahora

Mercedes-Benz continúa realizando interesantes asociaciones con películas muy taquilleras. Ahora, es el turno de a nueva película “The Matrix Resurrections”, que celebró su estreno en Estados Unidos en el Teatro Castro de San Francisco el 18 de diciembre de 2021. En la película, el público regresará a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; el otro, lo que hay detrás.

Mercedes-Benz apareció en el estreno mediante la instalación de una imponente pastilla roja junto al histórico palacio del cine. Tenía unos 12 metros de largo

Mercedes-Benz apareció en el estreno mediante la instalación de una imponente pastilla roja junto al histórico palacio del cine. Tenía unos 12 metros de largo, cuatro metros de ancho y 3,5 metros de alto. En él, se presentó un potente Mercedes-Benz AMG G 63 en gris selenita. En la película, el ícono todo terreno Clase G también participa en una persecución vertiginosa. En un G 550 (modelo estadounidense), más rebeldes allanan el camino para que Neo y Trinity, los dos personajes principales de la película, escapen de Matrix.

Mercedes-Benz continúa realizando interesantes asociaciones con películas muy taquilleras.

Ahora, es el turno de a nueva película “The Matrix Resurrections”, que celebró su estreno en Estados Unidos en el Teatro Castro de San Francisco el 18 de diciembre de 2021. En la película, el público regresará a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; el otro, lo que hay detrás.

Neo, el personaje principal de la película, se enfrenta nuevamente a la pregunta crucial: ¿la píldora azul o la roja?

Si toma la píldora azul, permanece en la vida cotidiana del mundo simulado de Matrix. Si elige el rojo, escapa de la vida determinada por los extraterrestres hacia el mundo real desconocido y una vez más lucha contra el dominio de las máquinas.

Mercedes-Benz apareció en el estreno mediante la instalación de una imponente pastilla roja junto al histórico palacio del cine. Tenía unos 12 metros de largo, cuatro metros de ancho y 3,5 metros de alto. En él, se presentó un potente Mercedes-Benz AMG G 63 en gris selenita.

En la película, el ícono todo terreno Clase G también participa en una persecución vertiginosa. En un G 550 (modelo estadounidense), más rebeldes allanan el camino para que Neo y Trinity, los dos personajes principales de la película, escapen de Matrix.

“La Clase G y la pastilla roja van muy bien juntas. Ambos representan la libertad, la individualidad y la autodeterminación. Es por eso que estamos encantados de apoyar a Warner Bros. Pictures con el estreno mundial de 'The Matrix Resurrections' con una instalación extraordinaria y que llama la atención ”, dice el Dr. Emmerich Schiller, director ejecutivo y director ejecutivo de Mercedes-Benz G GmbH y director de la División de productos de vehículos todo terreno de Mercedes-Benz AG.

“El patrocinio es un componente central de nuestras actividades de entretenimiento de marca. Mercedes-Benz tiene una larga tradición como socio codiciado de la industria cinematográfica, tanto a nivel nacional como internacional. Hemos tenido una asociación cercana con Warner Bros. durante aproximadamente 20 años, porque el medio de la película permite que la comunicación de la marca y el producto se implemente de una manera altamente emocional y también se inmortalice hasta cierto punto ".

Acerca de "The Matrix Resurrections"

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con Venus Castina Productions, "The Matrix Resurrections" es distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

La película se estrenará en los cines en Alemania el 23 de diciembre de 2021 y en los Estados Unidos en los cines el 22 de diciembre de 2021.

Se habló de
s