Neumen abre su Performance Center en Nordelta

Neumen, centro integral del automotor, anuncia la apertura de su Performance Center número 39. Está ubicado en Agustín M. Garcia 6167, Nordelta, Tigre.
Neumen

Neumen, centro integral del automotor, anuncia la apertura de su Performance Center número 39.  Está ubicado en Agustín M. Garcia 6167, Nordelta, Tigre.

Dentro de su plan de expansión, Neumen, centro integral del automotor, anuncia la apertura de su Performance Center número 39. Está ubicado en Agustín M. Garcia 6167, Nordelta, en la localidad de Tigre.

Al igual que en el resto de sus puntos de venta, se ofrecen servicios de venta y cambio de neumáticos Pirelli, amortiguación, alineación 3D, balanceo, frenos, mecánica ligera, baterías, recarga de aire acondicionado e inflado con nitrógeno.

“Neumen siempre busca estar a la vanguardia. Es por eso que hoy somos pioneros al ofrecer el servicio de carga para autos eléctricos en esta nueva sucursal. En breve sumaremos esta propuesta a otras sucursales”, declara Roberto Méndez, fundador y CEO de la empresa. “Neumen siempre busca estar a la vanguardia. Es por eso que hoy somos pioneros al ofrecer el servicio de carga para autos eléctricos en esta nueva sucursal. En breve sumaremos esta propuesta a otras sucursales”, declara Roberto Méndez, fundador y CEO de la empresa.

Además ofrece servicios de lubricentro bajo la confianza y el apoyo de Lubricantes TOTAL Energies y filtros MANN.

Por otro lado, dado que los vehículos eléctricos e híbridos enchufables ya son una realidad en la Argentina, la sucursal cuenta con una “Estación de carga eléctrica” convirtiéndose de este modo en la primera empresa del rubro del país en ofrecer este servicio.

El cargador en cuestión es de marca “Chargestorm®” y su modelo es “Connected 2”. El dispositivo cuenta con la última tecnología en la materia y ofrece una amplia variedad de funciones y características de seguridad integradas.

Se habló de
s